Ir al contenido
Logo
Actualidad #Finanzas#Inversores#Mercadopago

Inversores millennials, a partir de $2 se puede invertir en Mercado Pago

Desde la semana pasada Mercado Pago se expandió y ahora ofrece un canal para suscribirse a cuotapartes de un Fondo Común de Inversiones. Se puede invertir desde $2, sacarlos en cualquier momento y no se necesita tener cuenta bancaria.
Inversores millennials, a partir de $2 se puede invertir en Mercado Pago

Mercado pago se expande, luego de la billetera electrónica y el pago a través de código QR en locales, ahora ofrece a sus clientes servicios financieros respaldados por el Bind (Banco Industrial).

La novedad es que no es necesario tener cuenta bancaria, se puede invertir desde 2 pesos y se permite retirar el dinero, parcial o completamente, a las 48hs de solicitarlo. Sin exigir mínimo de permanencia ni tener costos de entrada o salida, la flexibilidad y accesibilidad son sus características fundamentales.

A su vez, los rendimientos se reflejan diariamente lo que permite el monitoreo cotidiano de la inversión. Por el momento, la inversión es un producto cerrado de poco riesgo, pero aseguran que tendrán un rendimiento anual mayor al 40%.

¿Cómo se accede?

A través de la app de Mercado Pago, se entra a “Invertir dinero” donde deben completar sus datos y luego subir una foto del DNI. A partir de esto el saldo digital se invierte de manera automática en parte del Fondo Común de Inversiones, así como todos los nuevos fondos que ingresen a la cuenta.

La plataforma permite ingresar dinero a través de saldo bancario o redes de cobranza como Rapipago o Pagofácil. La plataforma se asegura el  2% en concepto de gastos de administración.

  • Finanzas
  • Inversores
  • Mercadopago

Ultimas Noticias