Ir al contenido
Logo
Actualidad

Joaquín Nahuel consiguió la plata que necesitaba para su operación

El niño de las tortas, logró su primer objetivo y reunió el dinero que necesitaba. Mirá cómo lo anunció en redes. 

Joaquín Nahuel consiguió la plata que necesitaba para su operación

Joaquín Nahuel, es el chico de 10 años que se volvió viral ya que se ganó el corazón de todos vendiendo tortas para pagarse una operación, luego de sufrir un accidente doméstico que le dejo el 25% del cuerpo quemado.

Pero el niño tiene un sueño por delante, y es el de ser un pastelero profesional, y en post de ello practica todos los días para perfeccionar sus técnicas. Asimismo además, se toma el tiempo de contestar a todos en las redes sociales y contar cosas de su familia.

Afortunadamente, en el día de hoy, Joaquín contó a sus seguidores que ya consiguió la plata que necesitaba para realizarse una cirugía tras sufrir fuertes quemaduras.

En su momento su mamá había comentado: "Joaquín necesita cuatro expansores que van por debajo de la piel, son solamente para la cara y valen 500 dólares cada uno. Según los médicos, la intervención quirúrgica va a ser el año que viene porque primero tiene que crecerle la piel, así que hay tiempo para juntar el dinero".

Y gracias a su trabajo, vocación y voluntad ese dinero ya se reunió por eso Joaquín se volcó a las redes para comunicar la noticia.

"Bueno gracias a la gente que me donó parte de la plata para mis utensilios la puse en la cuenta de la operación y ya junte la plata gracias a la gente y las tortas que vendí.. Ahora voy por el local y conseguir para hacer mis repartos muchas gracias a todooos!".

    Ultimas Noticias