No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad VIDEO

Kicillof le respondió a Macri: "Provocan para que estemos todo el día a la defensiva"

En un acto de campaña en Junín, el candidato a gobernador bonaerense contestó a las acusaciones pronunciadas por el presidente durante el debate presidencial.

Axel Kicillof respondió la chicana que le tiró Mauricio Macri.

Axel Kicillof respondió la chicana que le tiró Mauricio Macri.

Desde la localidad bonaerense de Junín, Axel Kicillof aprovechó para responderle a Mauricio Macri, quien anoche durante el debate presidencial lo acusó de avalar al narcotráfico y lo chicaneó: "Me imagino que va a poner una narcocapacitación en las escuelas".

Acompañado por el candidato a diputado nacional Sergio Massa y el candidato a intendente juninense Mario Meoni, el aspirante a gobernador lanzó: "No necesitamos y no vamos a recurrir a una campaña sucia. El problema es que van a seguir las provocaciones: provocan para que estemos todo el día a la defensiva, para que perdamos el tiempo".

"No vamos a contestar provocaciones, vamos a dar propuestas"

 

Y agregó: "Quedan pocos días, quedan dos semanas, se nos juega el futuro. No podemos dejar ni un minuto que nos saquen la concentración y menos que nos pongan del lado de la violencia, la descalificación y la agresión".

El ex ministro de Economía también apuntó que el oficialismo "ha vuelto a atacarlos como último intento de conseguir un voto más. Es muy penoso, muy triste y da verguenza ajena ver un Gobierno entero y a los medios haciendo cualquier cosa por un voto".

En esta nota:

Comentarios