Ir al contenido
Logo
Actualidad #emiliano sala

La autopsia reveló la causa de muerte de Emiliano Sala

El futbolista cruzaba el Canal de la Mancha a bordo de un avión piloteado por David Ibbotson, cuyo cuerpo aún no fue hallado. Este lunes se dieron a conocer los resultados de la necropsia.

La autopsia reveló la causa de muerte de Emiliano Sala
El cuerpo de Emiliano Sala fue hallado el pasado 4 de febrero

El cuerpo hallado el pasado 4 de febrero en el fondo del Canal de la Mancha pertenece a Emiliano Sala y este lunes 11 se conoció la causa de su muerte.

Según la autopsia, el futbolista falleció por fuertes golpes en "cabeza y tronco". Así lo confirmó Ian Parry, un oficial del distrito de Dorset, al portal británico The Sun.

"Sala fue identificado el 7 de febrero a través de un análisis de huellas digitales, realizado por el experto Christopher Bradbury", señaló Parry al medio citado.

Y agregó: "La autopsia fue llevada a cabo una vez que el cuerpo fue llevado a la morgue de Holly Tree Lodge. El patologistaPurdue adjudicó la causa de muerte a heridas en cabeza y tronco".

El cuerpo de Sala será repatriado en los próximos días. Por otro lado, el informe completo de la Agencia Británica de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) podría tardar de 6 a 12 de meses.

Mientras tanto, la búsqueda por el piloto David Ibbotson continúa y su familia reúne fondos para llevarla a cabo. El futbolista Kylian Mbappé, que había donado 30.000 euros para encontrar a Sala, ahora otorgó otro tanto para hallar a Ibbotson.

  • emiliano sala

Ultimas Noticias