Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri

La marcha de Macri tiene réplicas en el mundo: Luis Brandoni estuvo en Madrid

El acto más masivo del presidente que se llevará a cabo en el Obelisco, tuvo su apoyo en otras ciudades de España, Francia y Australia, entre otras.

La marcha de Macri tiene réplicas en el mundo: Luis Brandoni estuvo en Madrid
Luis Brandoni, presente en la marcha a favor de Macri en Madrid (Foto: Twitter)

Bajo el lema del "Sí se puede", miles de argentinos de diferentes países del mundo se reunieron en sectores emblemáticos para brindarle su apoyo al presidente de la nación de cara a las elecciones presidenciales del próximo domingo 27 de octubre. A las 17.30 era el horario pautado para su inicio en el país.

Entre las más significativas, en la Puerta del Sol de Madrid se congregó gran cantidad de ciudadanos, entre los que se encontró el actor Luis Brandoni. En las imágenes se ve como alentaban por Mauricio Macri y se cantó el himno nacional.

Las juntadas masivas se fueron dando bajo el mismo lema que en Argentina y lo publicaron en las redes a través de Twitter, bajo el hashtag "#19OTheWorldForArgentina" y "#19OLaMarchaDelMillón". 

París (Francia), Houston (Estados Unidos) y Melbourne (Australia) son algunas de las ciudades en las que se vieron manifestantes con banderas de Argentina y la inscripción adoptada por Juntos por el Cambio para tratar de revertir los resultados de las PASO.  

  • mauricio macri