La Fiscalía recolectó pruebas que involucran a la mujer como autora intelectual o facilitadora.

Caso Jeremías Monzón: la madre de la acusada quedó detenida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Lázaro Báez pidió este miércoles 28 el cese de su prisión preventiva, a poco de que se cumplan dos años de su detención en el marco de la causa conocida como la "Ruta del Dinero K".
El empresario está acusado de lavado de dinero a través de maniobras en la financiera SGI, conocida como "La Rosadita", por la que aguarda el juicio oral y público.
La presentación la hizo el abogado defensor Esteban Balian, quien reclamó la liberación de su cliente, ya que el próximo 5 de abril se cumplen dos años de su prisión preventiva. En este sentido, la ley establece ese plazo como máximo para ese medida, aunque existe la opción de prorrogarla por otro más.
El empresario adujo que no existe peligro de fuga o entorpecimiento de la investigación y reclamó la libertad tras dos años en prisión sin condena.
Ahora, la decisión está en manos del Tribunal Oral Federal 4 integrado por los jueces Pablo Bertuzzi, Gabriela López Iñíguez y Néstor Costabel.
Lázaro Báez fue detenido el 5 de abril de 2016 ante una posible maniobra de fuga luego de que se le detectó un viaje en avión desde Río Gallegos a Buenos Aires, el cual no había informado el plan de vuelo.

La Fiscalía recolectó pruebas que involucran a la mujer como autora intelectual o facilitadora.
Actualidad -

Luego de las declaraciones y de la presentación realizada por el gobernador Melella, el tribunal consideró que no existían motivos para habilitar la feria judicial.
Actualidad -

El ex de la cantante está detenido desde el pasado 23 de octubre por lesiones leves, privación ilegítima de la libertad y amenazas coactivas, todas agravadas y podría enfrentar una pena de 15 años de prisión.
Genero -

La aeronave que cubría la ruta Cúcuta-Ocaña se estrelló en zona montañosa y las autoridades confirmaron el fallecimiento de sus ocupantes.
Actualidad -

La decisión se tomó tras reclamos de contribuyentes por las primeras boletas emitidas.
Actualidad -

El anuncio se dio tras una conversación con Delcy Rodríguez y apunta a restablecer vuelos comerciales entre ambos países.
Actualidad -