La entidad anunció que Claudio Tapia se encontrará con Alejandro Domínguez, mandatario de la Conmebol, para dialogar sobre el partido entre Argentina y España.

La AFA anunció una importante reunión por la Finalissima
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El referente de MILES se expresó desde la cárcel sobre el gobierno de Alberto Fernández, al que criticó, y después habló de Crsitina Kirchner, su lealtad a la familia y la situación de su hija.

"Todo el pueblo argentino sabe perfectamente que desde siempre me jugué la vida y la libertad por Néstor y Cristina, convenga o no convenga. Nunca fui en una lista de candidatos. No permitieron que el Partido MILES firmara el Frente de TODOS", fueron los primeros mensajes de Luis D'Elía en su cuenta de Twitter.
En un descargo que realizó desde prisión, el líder social le apuntó a la gestión de Alberto Fernández, luego de recordar que no tuvieron en cuenta a todos los sectores. "No permitieron que ningún compañero de la FTV-MILES ocupe un lugar en la gestión de gobierno. La unidad política del Frente de TODOS se hizo en desmedro de la historia, de la coherencia, la consecuencia y el dolor de "los leales"", comentó.
ABRO HILO
— Luis D'Elia (@Luis_Delia) February 15, 2020
1 - Todo el pueblo argentino sabe perfectamente que desde siempre me jugué la vida y la libertad por Néstor y Cristina, convenga o no convenga.
2 - Nunca fui en una lista de candidatos.
3 - No permitieron que el Partido MILES firmara el Frente de TODOS.
Sigue ↓↓↓
Por otro lado, se refirió a la situación y persecución a los referentes del gobierno kirchnerista y apuntó sobre la situación de la hija de Cristina Kirchner. "En mi celda miro por la reja y siento angustia y preocupación por Florencia Kirchner, que va a tener que elegir en los próximos días de manera injusta entre la cárcel o el exilio en Cuba".
"Hoy estoy en la cárcel de Ezeiza por orden del gobierno de Estados Unidos (cable 1222 de WikiLeaks), tengo 3 bypass, 2 epistemas y soy diabético insulino depeniente. Probablemente muera en prisión con la convicción absoluta de haberlo dado todo de mi por construir "una patria para todos". Confío plenamente en la conducción política de Cristina y le mando desde mi celda un abrazo militante y fraternal", expresó.
10 - Probablemente muera en prisión con la convicción absoluta de haberlo dado todo de mi por construir "una patria para todos".Confío plenamente en la conducción política de Cristina y le mando desde mi celda un abrazo militante y fraternal.
— Luis D'Elia (@Luis_Delia) February 15, 2020
LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS pic.twitter.com/ZgtWDXhjQN
La publicación de D'Elia se da en el medio de la discusión en el gobierno por la presencia o no de presos políticos en el gobierno, pero también luego de la visita de la vicepresidenta a la mencionada Florencia en la isla del Caribe, en el medio de la recuperación de salud que atraviesa.

La entidad anunció que Claudio Tapia se encontrará con Alejandro Domínguez, mandatario de la Conmebol, para dialogar sobre el partido entre Argentina y España.
Deportes -

El INDEC publicó el nuevo índice de precios al consumidor, que alcanzó una valoración interanual del 33,1% hasta febrero de 2026.
Actualidad -

Te dejamos la información de lo que sucede en la cartelera de Buenos Aires para que planfiques tu próxima salida.
Espectáculos -

El dirigente entregó un escrito donde aseguró que la entidad "actuó en todo momento dentro del marco legal" y denunció una campaña de desprestigio en su contra
Actualidad -

Actualidad -