Ir al contenido
Logo
Actualidad

Luis D'Elia: "Florencia Kirchner va a tener que elegir entre la cárcel o el exilio en Cuba

El referente de MILES se expresó desde la cárcel sobre el gobierno de Alberto Fernández, al que criticó, y después habló de Crsitina Kirchner, su lealtad a la familia y la situación de su hija.

Luis D'Elia: "Florencia Kirchner va a tener que elegir entre la cárcel o el exilio en Cuba
Luis D'Elia habló de Florencia Kirchner, los presos políticos y Alberto Fernández (Foto: Twitter)

"Todo el pueblo argentino sabe perfectamente que desde siempre me jugué la vida y la libertad por Néstor y Cristina, convenga o no convenga. Nunca fui en una lista de candidatos. No permitieron que el Partido MILES firmara el Frente de TODOS", fueron los primeros mensajes de Luis D'Elía en su cuenta de Twitter.

En un descargo que realizó desde prisión, el líder social le apuntó a la gestión de Alberto Fernández, luego de recordar que no tuvieron en cuenta a todos los sectores. "No permitieron que ningún compañero de la FTV-MILES ocupe un lugar en la gestión de gobierno. La unidad política del Frente de TODOS se hizo en desmedro de la historia, de la coherencia, la consecuencia y el dolor de "los leales"", comentó.

Por otro lado, se refirió a la situación y persecución a los referentes del gobierno kirchnerista y apuntó sobre la situación de la hija de Cristina Kirchner. "En mi celda miro por la reja y siento angustia y preocupación por Florencia Kirchner, que va a tener que elegir en los próximos días de manera injusta entre la cárcel o el exilio en Cuba".

"Hoy estoy en la cárcel de Ezeiza por orden del gobierno de Estados Unidos (cable 1222 de WikiLeaks), tengo 3 bypass, 2 epistemas y soy diabético insulino depeniente. Probablemente muera en prisión con la convicción absoluta de haberlo dado todo de mi por construir "una patria para todos". Confío plenamente en la conducción política de Cristina y le mando desde mi celda un abrazo militante y fraternal", expresó.

La publicación de D'Elia se da en el medio de la discusión en el gobierno por la presencia o no de presos políticos en el gobierno, pero también luego de la visita de la vicepresidenta a la mencionada Florencia en la isla del Caribe, en el medio de la recuperación de salud que atraviesa.

    Ultimas Noticias