Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri

Macri: "No importa por qué, es suficiente que recordemos que no lo habían hecho"

El presidente compartió un texto en sus redes sociales celebrando el Viaducto Mitre y cuestionando a la gestión anterior por "desidia y el abandono en el que vivíamos".

Macri: "No importa por qué, es suficiente que recordemos que no lo habían hecho"
Mauricio Macri destacó los beneficios del viaducto Mitre y arremetió contra la gestión kirchnerista (Foto: NA)

Como acostumbra desde hace varios fines de semana, el presidente Mauricio Macri compartió contenido en sus redes sociales celebrando los logros de su gestión y cuestionando a la anterior.

En este caso, el viaducto Mitre fue el centro de la publicación: inaugurada el pasado 10 de mayo, es una obra que elevó las vías del tren a 14 metros de altura y eliminó barreras para agilizar los viajes.

"Ir en el tren por el nuevo viaducto es un paseo que los lleva a la estación Retiro, pero también los hace pensar en la desidia y el abandono en el que vivíamos", se lee en el texto de su perfil de Facebook.

Y continúa: "Obras como el viaducto que estuvieron postergadas de manera inexplicable por décadas hoy se convirtieron en cosas reales que nos llenan de preguntas importantes. ¿Por qué durante tanto tiempo no se hicieron cosas así? ¿Por qué no había tantas cosas que debía haber?".

En esas líneas, el primer mandatario aprovecha para criticar todo lo que no se hizo, refriéndose en este caso a obras públicas. "Ya no importa por qué no hicieron todo lo que debería haber sido hecho. Es suficiente que recordemos que no lo habían hecho", argumenta.

Bajo el título "Cambio real: estamos yendo de una época a otra mejor", el líder del PRO busca rescatar los resultados positivos de su gobierno en un escenario electoral sacudido por la candidatura a vice de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

  • mauricio macri

Ultimas Noticias