Ir al contenido
Logo
Actualidad #juntos por el cambio#mauricio macri#Elecciones argentina 2019

Macri en Tucumán: "Vamos a seguir batallando contra el narcotráfico"

El presidente llegó con la "Marcha del Sí se puede" a Tucumán. Eufórico, en un acto multitudinario, pidió "más tiempo" y hasta besó el pie de una jubilada que cumplía años.

Macri en Tucumán: "Vamos a seguir batallando contra el narcotráfico"

"Resolvimos muchos problemas que arrastramos desde hace setenta años, pero hay otros aún por resolver que también son importantes", dijo esta noche, en otra parada de su caravana electoral por e país, el presidente Mauricio Macri.

Esta vez en la plaza Independencia de Tucumán, donde estuvo acompañado por candidatos locales, el candidato de Juntos por el Cambio pidió "tiempo" porque "comienza una nueva etapa con crecimiento y generación de trabajo"

"Es lo mismo que me pasó en Boca y me pasó en la ciudad de Buenos Aires. Nos dimos tiempo e hicimos cosas que parecían imposibles y ahora juntos vamos a hacer lo mismo", prometió.

"Los problemas que tenemos no se arreglan trayendo los problemas del pasado, se arreglan yendo hacia el futuro", aseguró el jefe de Estado que competirá por la reelección en las elecciones del próximo domingo 27.

"Comienza una nueva atapa en la que vamos a poner el foco en el alivio", insistió Macri ante una multitud que coreaba "Sí, se puede", la consigna con la que el oficialismo encaró este último tramo de la campaña, en un intento por revertir el resultado de las PASO.

"Vamos a extender la ley de bioetanol al 2023 para garantizar el trabajo de los tucumanos", anunció el presidente.

En otro tramo de su discurso, Macri aludió a la lucha contra el narcotráfico, a modo de respuesta a los dichos del candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof. "No queremos más droga en nuestras familias, queremos cuidar nuestra juventud y sé que Dios nos ilumina en esta batalla", sostuvo.

"Digan los disparates que digan vamos a seguir batallando contra aquel que destruye lo que más valoramos los tucumanos y los argentinos que es la familia".

Tal como ha expresado en actos anteriores, Macri reiteró que sabe que "este último año y medio ha sido muy duro", especialmente para la clase media. "Ha costado llegar a fin de mes, superar el agobio, la presión y la angustia y eso los enojó con razón", admitió.

"Hay que ir a fiscalizar, y acá en Tucumán lo quiero m´pas que nunca", pidió después el Presidente y destacó la importancia de concurrir a votar

Manuela, la "Cenicienta"

"Encontré mi Cenicienta", bromeó Macri en pleno acto, al hacer subir al escenario y saludar a Manuela, una jubilada que cumplió 72 años. "Ahora tengo hechizera y Cenicienta", dijo el Presidente y besó en el pie a la mujer.

Ocurre que al subir al escenario, a pedido de Macri, la mujer perdió un zapato y por ello la broma de la Cenicienta.

  • juntos por el cambio
  • mauricio macri
  • Elecciones argentina 2019

Ultimas Noticias