No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Macri le respondió a Cafiero: "Entiende poco y quiere defender lo que a él le conviene"

El jefe de Gabinete se había manifestado en redes sociales tras los dichos del ex mandatario en una entrevista.

Foto: NA

Foto: NA

Tras las declaraciones que el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, realizó en su cuenta de Twitter por los dichos de Mauricio Macri, el ex presidente le respondió al funcionario y lo acusó de "limitado".

“¿Ese disparate dijo? Ya he dicho que es un hombre limitado, y busca agua donde no la hay. Nosotros creemos realmente en el voto de los argentinos”, comentó Macri, en diálogo con el Doce Tv, de Córdoba, al referirse a Cafiero.

Además, el funcionario aclaró: “Claramente dijimos que frente al nivel de atropello, de mentira, de ineptitud, tenemos que ir a votar y decir basta. Que ellos entiendan que este tipo de política no va a tener argentinos acompañándola”.

“Cafiero entiende poco y quiere defender lo que a él le conviene.Dijeron que iban a volver mejores y han vuelto más autoritarios, más prepotentes, más mentirosos y más inmorales que nunca. Porque se vacunaron primero, además de no haber comprado todas las vacunas.Eso ocasionó la muerte de decenas de miles de argentinos”, concluyó Macri.

Cabe recordar que el jefe de Gabinete había publicado en Twitter: "El ex presidente dijo que el gobierno "o cambia, o se van a tener que ir. Es muy grave que hable de interrumpir un mandato constitucional. Espero que los partidos que compiten en libertad se expresen con firmeza. Defender la democracia es tarea de todos".

La publicación de Cafiero se debe a los dichos que Macri había realizado en Radio Mitre de Córdoba: "Va a haber un aire nuevo el lunes diciendo bueno, o cambien o se van. Si siguen en el tiempo se van a tener que ir porque han perdido el apoyo, se ha destruido la confianza".

 

Comentarios