No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad POLÍTICA

María Eugenia Vidal saludó a los manifestantes que marcharon en su apoyo

Luego de la derrota en las P.A.S.O, militantes de Juntos por el Cambio y vecinos de la provincia de Buenos Aires se reunieron en Morón para respaldar a la gobernadora.

María Eugenia Vidal saludó a los manifestantes que marcharon en su apoyo(Foto: Twitter)

María Eugenia Vidal saludó a los manifestantes que marcharon en su apoyo | Foto: Twitter

Este domingo, María Eugenia Vidal cumple 46 años de vida y cientos de vecinos de la provincia de Buenos Aires y militantes de Juntos por el Cambio se congregaron en la plaza principal de Morón, partido donde reside, para mostrarle su apoyo bajo las consignas "Vidal no se va", "Lo damos vuelta" y "Sí se puede".

Acompañada por su ex marido e intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, la gobernadora se hizo presente para saludar y agradecerle a la gente. "Es el mejor regalo de cumpleaños que me podían hacer. Este amor y el amor de los que que se acercaron a través de las redes sociales es un amor que me voy a quedar siempre", fueron las únicas palabras que manifestó Vidal, que se mostró emocionada y decidió no hablar con la prensa.

Mensajes de saludo y apoyo

Durante todo el día, dirigentes de Juntos por le Cambio y seguidores, utilizaron las redes sociales para saludar a la candidata que busca la reelección de la gobernación bonaerense bajo el hashtag #FelizCumpleMariu.

En esta nota:

Comentarios