No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad DENUNCIA

Massa denunció que AySA le pagaba a Boca para invitar periodistas a la cancha

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación dijo que la empresa estatal le daba al club 3.200.000 millones de pesos.

Sergio Massa denunció que AySA le pagaba a Boca para invitar periodistas a la cancha(Foto: NA)

Sergio Massa denunció que AySA le pagaba a Boca para invitar periodistas a la cancha | Foto: NA

Sergio Massa denunció que durante la presidencia de Mauricio Macri -entre 2015 y 2019- la empresa estatal AySA le pagaba a Boca 3.200.000 millones de pesos por mes para invitar a periodistas a La Bombonera.

"Una empresa como Aysa, que se debería ocupar de poner caños para que la gente tenga agua y cloacas, le pagaba 3.200.000 pesos por mes a Boca para invitar periodistas a la cancha", declaró el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación en diálogo con C5N.

El funcionario se basa en el trabajo que realiza su esposa, Malena Galmarini, quien desde que asumió el gobierno de Alberto Fernández se convirtió en la nueva presidenta de la empresa publica de servicio de agua corriente y cloacas.

Además, Massa sostuvo que "no fueron los grandes ceos que hicieron grandes gestiones, porque Aysa para este año tiene proyectado por la mala gestión de Macri 14.000 millones de pesos de déficit. Y hay que decirlo con todas las letras: mientras el directorio tenía tarjeta corporativa".

Comentarios