No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad REDES

"Me quieren muerto": el supuesto audio de Michael Jackson filtrado por Anonymus

En medio de la filtración de una lista de empresarios, políticos y artistas involucrados en una red de trata, apareció una llamada del "Rey del Pop" en la que intenta denunciar el tema días antes de su muerte.

El audio de Michael Jackson sobre la trata de menores en Estados Unidos

El audio de Michael Jackson sobre la trata de menores en Estados Unidos

Las protestas masivas en los Estados Unidos por el asesinato de George Floyd, llevaron a la nueva presentación de Anonymus luego de varios años. Esta vez, el hacker volvió a hacer de las suyas y apuntó a una red de trata de menores de empresarios y artistas, alegando que muchos "suicidios" fueron asesinatos. Entre ellos, el de Michael Jackson.

Mientras surgió una lista de empresarios, políticos y artistas que estarían involucrados en la denuncia, en las redes sociales circuló un supuesto audio entre el "Rey del Pop" y su abogado, Dieter Weisner, en la que le hace saber que hay algo muy difícil de contar y que involucra a menores. Además, asegura que lo quieren muerto y que desconfíe de una posible sobredosis.

 

El audio, cuya veracidad todavía se mantiene en duda, está fechada el 24 de junio de 2009, un día antes de la muerte de Jackson, y lo que se escucha no parece tener mucho sentido. Solamente se escucha a lo que sería la voz del artistas hablando de cuidar a "mis ángeles". "No se si debo contarte esto, no se quién puede estar escuchando", inicia el audio.

La situación despertó mucho revuelo en las redes sociales, que convirtieron a la máxima figura del pop en leyenda y la gente empezó a especular de una posible conspiración de los integrantes reales de esta red de trata y abuso de menores, en denunciarlo a él como un abusador, por el que terminó siendo enjuiciado.

El audio de Michael Jackson no fue la única información en darse a conocer sobre el tema, sino que Anonymus habría filtrado que Lady Di fue asesinada para intentar denunciar esta red en la realeza, así como también otros artistas que terminar su vida en suicidio o accidentes como el DJ Avicii, Chester Bennington, Chris Cornell, Kurt Cobain y Paul Walker, entre otros.

Comentarios