Ir al contenido
Logo
Actualidad

Merlo: se resistió a que le robaran la moto y lo mataron

Jeremías Montenuevo de 30 años fue asesinado este jueves cuando dos delincuentes lo asaltaron para robarle la moto en la que circulaba.

Merlo: se resistió a que le robaran la moto y lo mataron

Jeremías Montenuevo (30) iba a bordo de una moto Honda LXR que le había presatado su tío a comprar una gaseosa cuando fue interceptado -en la puerta de su casa de Mariano Acosta, en Merlo- por dos delincuentes armados que se desplazaban en un Volkswagen Gol negro. 

Se bajaron del auto y le exigieron que entregara la moto. Según las fuentes, el hombre se resistió y recibió un disparo que ingresó por la espalda.

Uno de los delincuentes le sustrajo la moto y el otro escapó en el auto, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Héroes de Malvinas de Merlo, donde había fue operado y esta mañana falleció a raíz de las lesiones sufridas.

"Llamé al 911 desde mi celular y desde el teléfono fijo y nunca me respondieron, cuando se supone que es un número de atención inmediata las 24 horas. Estamos en total desolación", se quejó Alicia, una vecina de Jeremías, que lo conocía de toda la vida.

El hecho se registró pasada las 1.30 de esta madrugada en el cruce de Los Alelíes y Las Begonias, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de Merlo, en la zona oeste del conurbano bonaerense.

A partir del crimen de Jeremías, los vecinos de Merlo organizaron una marcha en reclamo por seguridad.

    Ultimas Noticias