Ir al contenido
Logo
Actualidad

Morales: "Planteamos temas estructurales, el tema de los globitos y bailecitos ya pasó"

El gobernador de Jujuy volvió a criticar al PRO y rechazó el código de convivencia impulsado por Patricia Bullrich: "Es más para un jardín de infantes".

Morales: "Planteamos temas estructurales, el tema de los globitos y bailecitos ya pasó"

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, dijo que se están planteando "temas estructurales" dentro de Juntos por el Cambio y aseguró que "el tema de los globitos y los bailecitos ya pasó", en relación con las campañas y los festejos del PRO en elecciones pasadas.

"Estamos planteando temas estructurales en la coalición, el tema de los globitos y los bailecitos ya pasó, con eso no llegamos a nada", sostuvo el gobernador.

En diálogo con radio La Red, el mandatario provincial también rechazó el código de convivencia impulsado por Patricia Bullrich y lo consideró algo más adecuado para "un jardín de infantes".

A su vez, volvió a criticar a Horacio Rodríguez Larreta. Dijo que le preocupa su "lógica de construcción" y reiteró que el jefe de Gobierno "ya se cree presidente". "Cree que lo puede todo", afirmó.

"En mi opinión, había que poner toda la carne a la parrilla en la Provincia de Buenos Aires. En la Ciudad con Patricia Bullrich ganábamos contundentemente", sostuvo Morales.

Al referirse a las elecciones de este año, el dirigente radical analizó: "Esta elección es muy importante para ponerle límites al Frente de Todos y para establecer las bases del 2023. No quiero el gobierno de CEOs, quiero más política". 

    Ultimas Noticias