La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
8332.png?w=1024&q=75)
La respuesta de Villarruel a Bullrich: "Repase la Constitución Nacional"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El gobernador de Jujuy volvió a criticar al PRO y rechazó el código de convivencia impulsado por Patricia Bullrich: "Es más para un jardín de infantes".
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, dijo que se están planteando "temas estructurales" dentro de Juntos por el Cambio y aseguró que "el tema de los globitos y los bailecitos ya pasó", en relación con las campañas y los festejos del PRO en elecciones pasadas.
"Estamos planteando temas estructurales en la coalición, el tema de los globitos y los bailecitos ya pasó, con eso no llegamos a nada", sostuvo el gobernador.
En diálogo con radio La Red, el mandatario provincial también rechazó el código de convivencia impulsado por Patricia Bullrich y lo consideró algo más adecuado para "un jardín de infantes".
A su vez, volvió a criticar a Horacio Rodríguez Larreta. Dijo que le preocupa su "lógica de construcción" y reiteró que el jefe de Gobierno "ya se cree presidente". "Cree que lo puede todo", afirmó.
"En mi opinión, había que poner toda la carne a la parrilla en la Provincia de Buenos Aires. En la Ciudad con Patricia Bullrich ganábamos contundentemente", sostuvo Morales.
Al referirse a las elecciones de este año, el dirigente radical analizó: "Esta elección es muy importante para ponerle límites al Frente de Todos y para establecer las bases del 2023. No quiero el gobierno de CEOs, quiero más política".
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -
El seleccionado argentino de rugby recibirá este sábado al elenco inglés en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Deportes -