Ir al contenido
Logo
Actualidad

Pancho, el carpincho que los vecinos impidieron que Gendarmería se lleve

En el barrio santafesino de San Martín, los vecinos impidieron que el carpincho Pancho fuera arrebatado de su familia y llevado a una granja por orden de la Gendarmería Nacional.

Pancho, el carpincho que los vecinos impidieron que Gendarmería se lleve

Desde que los vecinos de Nordelta reportaron una inesperada y masiva aparición de carpinchos por la zona, mucho se habló de estos animales: memes, ilustraciones, fotos y anécdotas de famosos como las de Pablito Lescano y Darío Barassi y mucho más.

En ese sentido, también volvió a escena el carpincho Pancho, que a principios de julio del año pasado fue noticia porque la Gendarmería Nacional se había presentado en el domicilio de sus dueños con una orden para llevárselo a una granja.

La fuerza de seguridad se presentó tras una denuncia anónima realizada por algún vecino del barrio San Martín, ubicado en la provincia de Santa Fe. Sin embargo, varios otros acompañaron a los dueños de Pancho y se opusieron a que la Gendarmería se lo lleve.

Según dieron a conocer en su momento, Pancho no es un carpincho cualquiera y tampoco es tratado como tal por su familia: toma mate, come facturas y hasta duerme en una habitación de la casa.

Más acá en el tiempo, con este revival carpinchero (?) en 2021, tenemos el video de un carpincho anónimo que, junto a su familia, se sienta en la mesa como cualquier ser humano y espera paciente a que le den un bocado de asado.

    Ultimas Noticias