
Paso hacia el futuro: Francia le dice chau al teléfono fijo

De a poco, Francia tendrá teléfono solo conectado a internet
Los teléfonos fijos dejarán de utilizarse en Francia, transformación que estará a cargo de la empresa Orange, que comenzará por dejar de vender la telefonía fija en noviembre y mutará lentamente hasta realizar la transformación total en 2023.
El diario Le Parisien, del país europeo, explicó que solo quedarán los teléfonos con conexión a internet, que hoy en día es utilizado nada más que por la mitad de los usuarios, con cables de cobre.
Este avance tecnológico de todos modos podría perjudicar a los usuarios mayores de edad que todavía tienen el teléfono fijo, lo que acentuaría la división entre la Francia rural y antigua junto con la moderna, cercana a París y los grandes suburbios.
"El Estado es el garante de este servicio para que cada francés tenga acceso a un servicio telefónico de calidad a un precio razonable", explicó Delphine Gény-Stephann , Secretaria de Estado del Ministro de Economía para tranquilizar a los usuarios.
"Cuidamos de que la transición sea preparada de manera eficiente por los operadores y respete los intereses de los usuarios", agregó Gény-Stephann.
Lee también
- Chau parquímetros: el estacionamiento medido en CABA se abona a través de una app
- Rossi pidió unas PASO para el Frente de Todos que "no rompan la unidad", Sergio Ramos pidió ayuda para ganar el Balón de Oro, Mirtha Legrand: "Mi deseo era volver a El Trece; me decepcionó" y más...
- Mirtha Legrand: "Mi deseo era volver a El Trece; me decepcionó"
- Guzmán viajará a Francia para negociar la deuda con el Club de París
Comentarios