No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Patricia Bullrich aseguró que "mucha gente la pide como presidenta"

Sin embargo, en su recorrido por Cipolletti, en Río Negro, la presidenta del PRO pidió que se pongan los focos en estas elecciones legislativas.

Patricia Bullrich aseguró que "mucha gente la pide como presidenta"(Foto: NA)

Patricia Bullrich aseguró que "mucha gente la pide como presidenta" | Foto: NA

El pasado martes, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, visitó Río Negro en apoyo a las campañas y candidaturas locales de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

En diálogo con la prensa, deslizó la posibilidad de que, en 2023, ella sea quien represente a su partido como candidata a presidenta de la Nación.

"Mucha gente me pide como presidenta, pero no hay que adelantarse", dijo, citada por LM Cipolletti, durante su recorrido por la localidad al tiempo que pidió poner el foco en las elecciones legislativas. A su vez, criticó, entre la repartida de boletas, al oficialismo: "No se puede seguir con una sociedad que tenga empleo público y planes sociales, y no producción".

En caso de que, finalmente, quiera perfilarse para la presidencia, la exministra de Seguridad deberá hacerse un lugar entre el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, que ya comenzó a ampliar su presencia por fuera de territorio porteño, y María Eugenia Vidal, quien ya manifestó que "le gustaría" candidatearse para presidenta".

Esta no sería la primera que tanto Bullrich como Vidal competirían, ya que, para estas elecciones legislativas, hubo roces entre ambas por quién encabezaba la lista del PRO en la Ciudad de Buenos Aires. Dicha fricción se graficó en las declaraciones de Bullrich en Verdad/Consecuencia de TN: "Yo era mejor que Vidal. No mejor, sino que hubiera sacado más votos. Es lo que siento y lo que veo".

En esta nota:

Comentarios