Ir al contenido
Logo
Actualidad

Santiago del Estero: robó una bicicleta, se arrepintió y la devolvió con una nota

Ocurrió en la localidad de Quimilí. Una médica de 28 años, que fue víctima del episodio, había pedido ayuda por redes sociales y su historia se hizo viral. 

Santiago del Estero: robó una bicicleta, se arrepintió y la devolvió con una nota
Ladrón devolvió la bici y dejó una carta escrita a mano en el asiento. 

El episodio ocurrió en la localidad de Quimilí, población rural ubicada a 220 kilómetros al sureste de la capital santiagueña. Un ladrón robó una bicicleta de la vivienda de una médica de 28 años y la joven, Catalina Parodi, pidió ayuda en las redes sociales para recuperarla. 

"Si alguien sabe algo por favor me avisa, cualquier información que tengan y si pueden compartir también me ayudarían", escribió en un mensaje que rápidamente se compartió cientos de veces.  

Horas más tarde la bici apareció, quien la había robado se arrepintió y la devolvió. Tocó la puerta de la casa y se fue corriendo, pero antes dejó una carta escrita a mano en el asiento. 

"Hola, disculpa, no volverá a pasar, era por necesidad, gracias", indicaba la nota.

"Apareció mí bicicleta, la dejaron en la puerta de casa con una notita. Te perdono de todo corazón y agradezco que me hayas devuelto la bici... pido a Dios que te bendiga y puedas dejarte ayudar. Muchísimas gracias a Todos los que compartieron la foto. Dios y nuestra Madre los bendigan", posteó después. 

Para la profesional la bicicleta es muy importante porque es el vehículo que ella utiliza cada mañana para ir a trabajar.

    Ultimas Noticias