Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones 2021

Tierra del Fuego: el Frente de Todos lideró con el 39% de los votos

En las PASO, el oficialismo había perdido por 3 puntos, mientras que este domingo ganó la general por 11.

Tierra del Fuego: el Frente de Todos lideró con el 39% de los votos
Inés Carolina Yutrovic lideró con el Frente de Todos en Tierra del Fuego (Foto: Twitter @caroyutrovic_)

Con el 39,65% de los votos, Frente de Todos se ubicó como la fuerza más elegida en las urnas en la provincia de Tierra del Fuego en el marco de las Elecciones legislativas generales de este 14 de noviembre.

Con el 98.15% de las mesas escrutadas, el partido oficialista, encabezado por Inés Carolina Yutrovic, lideró con una diferencia de 11 puntos frente a Juntos por el Cambio (28,88%), representado por Tito Stefani.

"Vemos los resultados y nos da una enorme alegría, porque hemos renovado y recuperado la confianza de muchos fueguinos", celebraba la candidata Yutrovic con los primeros resultados que se iban conociendo, en diálogo con Radio Provincia.

Resultados de las elecciones 2021 en Tierra del Fuego

"Falta mucho para hacer, hay muchos argentinos que todavía están en una situación complicada y han confiado en todo lo que tenemos por delante por hacer (...). Seguiremos trabajando ambos con Tito Stefani por esta Argentina, cada cual con su visión y opinión", cerró.

Con este resultado, ambos candidatos siguen ocupando sus bancas en la Cámara de Diputados. 

En las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas, Obligatorias) del 12 de septiembre el Frente de Todos había perdido por 3 puntos, por lo que es significativa esta vuelta en las urnas, que  en tercer lugar se ubicó Somos Fueguinos con 15.090 votos (16,25%).

  • Elecciones 2021

Ultimas Noticias