Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un hombre de 59 años que murió ayer en Chaco es la nueva víctima de coronavirus

Recién hoy se confirmó que tenía coronavirus aunque murió ayer.

Un hombre de 59 años que murió ayer en Chaco es la nueva víctima de coronavirus

Se confirmó que un hombre de 59 años que murió ayer en la provincia de Chaco tenía coronavirus, por lo que se convirtió en la novena víctima en el país.

Es la cuarta persona que muere en Chaco por el COVID-19, que a su vez es la segunda provincia con más infectados detrás de Buenos Aires. 

Ruben Bercovich, novena víctima falta por coronavirus

La Agencia Chaqueña de Noticas FOCO confirmó que se trata de Rubén Bercovich, empresario dueño de Bercomat, una empresa dedicada a la venta de materiales para la construcción.

De acuerdo a lo que informan los medios locales, la víctima había viajado a Estados Unidos y había vuelto hacía 15 días. Comenzó a presentar síntomas a finales de la semana anterior y murió ayer. 

El gobernador local, Jorge Capitanich, anunció en conferencia de prensa que de los 53 casos, 13 son de personas con antecedentes de viaje a zonas de riesgo y 42 por contacto estrecho.

"Si el aislamiento obligatorio de carácter preventivo, el distanciamiento social y el cumplimiento estricto de los protocolos se cumple, efectivamente nosotros vamos a lograr que el número de casos de potencial circulación viral pueda tener una reducción drástica", afirmó Capitanich.

    Ultimas Noticias