Ir al contenido
Logo
Actualidad

Uñac, gobernador de San Juan, se recuperó de COVID y volvió a sus funciones

A su vez, el gobernador agradeció los mensajes de recuperación de "todos los sectores" de la política sanjuanina.

Uñac, gobernador de San Juan, se recuperó de COVID y volvió a sus funciones

El pasado lunes, Sergio Uñac, gobernador de la provincia de San Juan, realizó una conferencia de prensa tras recuperarse de coronavirus para hacer un balance del 2020.

Primero, el gobernador habló sobre la situación que atravesó al contagiarse de coronavirus: "Yo me contagié en el momento menos pensado (...). Yo muchas veces pensé que sí, y fue 'no'".

Rápidamente, Uñac detalló acerca de cómo San Juan transcurrió y finalizó el 2020 en materia sanitaria como económica: "El plan de vacunación va muy bien, el sector médico continúa vacunándose y los resultados son óptimos. La provincia tiene una vocación que permite continuar con este plan".

A su vez, el gobernador sanjuanino declaró: "Hemos cerrado el año no tomando ni un sólo peso de ningún crédito, que teníamos autorización, pero no nos hizo falta (...). Fuimos la quinta provincia de 23 más CABA, con mayor régimen de exportaciones respecto de volumen de exportación/cantidad de habitantes".

Y cerró: "Estoy bien, con ganas de seguir trabajando y lo hago con las ganas que lo hice siempre. Quiero agradecer a los sanjuaninos por el acompañamiento. Despegado de las situaciones políticas, he recibido mensajes de todos los sectores y de los sanjuaninos en las redes sociales, el agradecimiento por esos deseos de recuperación. Uno tiene que ser agradecido y hay que expresarlo".