Está imputado por "lesiones gravísimas" y abuso de armas tras disparar de forma antirreglamentaria en una marcha de 2025.

Elevaron a juicio al gendarme acusado de herir a Pablo Grillo en una protesta
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El pasado 10 de agosto, un sobre bomba explotó en una de las oficinas de Indra, la empresa española que, tres días después, debía encargarse del escrutinio provisorio de las PASO. Tras el ataque, dos personas resultaron heridas y dos, detenidas.
Entre ellas, se encuentra Mariano Fresco, un hombre de 30 años que fue capturado el 13 de septiembre en su vivienda, en la localidad bonaerense de Claypole. Daniel Rafecas, el juez federal que dictó su detención, procesó al involucrado por considerarlo "partícipe secundario" del hecho, aunque el mismo recuperó su libertad.
Es que la resolución dictaminada por el magistrado no prevé prisión preventiva alguna, por lo que Fresco salió en libertad. El hombre fue apresado junto a su pareja, Verónica Altamirano, luego de una intensa investigación realizada por los inspectores, aunque el motoquero que entregó el paquete no lo reconoció como la persona que se lo proporcionó.
Tras un minucioso cruce de datos entre un teléfono celular, con el cual el delincuente se habría comunicado con el conductor de la motocicleta, y varios perfiles de la red social Facebook, los investigadores dieron con los detenidos.

Está imputado por "lesiones gravísimas" y abuso de armas tras disparar de forma antirreglamentaria en una marcha de 2025.
Actualidad -

Los especialistas que intervinieron en la autopsia aportaron detalles sobre el cuadro clínico y la causa del fallecimiento.
Actualidad -

Los investigadores hallaron a N. en un paraje rural junto a su progenitor, quien fue puesto a disposición de la Justicia.
Actualidad -

El mandatario sentó a su derecha al Jefe de Gabinete después de que se conociera que pagó 245.000 dólares en efectivo para refaccionar una de sus propiedades.
Actualidad -