Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: Asaltaron a un policía, le robaron el arma y le dispararon en la cabeza

El hecho ocurrió en horas de la mañana del sábado en el barrio de Mataderos, cuando dos delincuentes abordaron al hombre y el tiro apenas le causó un corte en la cabeza.

Video: Asaltaron a un policía, le robaron el arma y le dispararon en la cabeza
Un policía fue herido de bala por dos delincuentes que le robaron el arma (Foto: Twitter)

Un efectivo de la Policía de la Ciudad salvó su vida de milagro cuando dos menores se le acercaron para robarle el arma y le dispararon con la misma en la cabeza, aunque por fortuna no fue asesinado en plena mañana en el barrio del oeste de la capital federal. Una vecina fue la que alertó a 911 por lo ocurrido.

El grave incidente se dio a las 8 de la mañana, en la intersección de las calles Rodó y Guardia Nacional cuando el hombre se apoyó en un auto para quitarse el abrigo, y tras el forcejeó con uno de los atacantes, el arma se disparó y apenas sufrió una herida de roce.  El asalto fue filmado por cámaras de seguridad de la zona.

 

El efectivo fue identificado como Rodolfo Butler y la señora que llamó a la Policía contó que cuando escuchó el estruendo, salió a la calle para asistir al hombre que siempre ronda por la zona. Tras la llegada de la asistencia, el herido fue trasladado al Hospital Santojanni, donde se encontraba estable. 

En cuando a los delincuentes, las cámaras de seguridad registraron a ambos y se dispuso su detención, luego de que también fueran responsables del robo de un auto Chevrolet Corsa de color azul, que había desaparecido de una remisería de Villa Lugano, en la zona de Padre Mugica.

"Si le pasó esto a un policía, ¿Qué nos queda a nosotros?", expresó la mujer al canal de noticias TN, en donde definió el hecho como "horrible e indignante". Además, reveló que vio al hombre tras el disparo y manifestó que "está mucho mejor, aunque abrumado y confundido".

    Ultimas Noticias