En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.

Waldo Wolff apuntó contra el gobierno por los recortes en la Ciudad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los medios de comunicación, por su parte, apuntaron contra la plataforma por limitarles la libertad de expresión en todo Europa.
La plataforma de videos estadounidense de Google, YouTube, bloqueó los canales de los medios rusos RT y la agencia de noticias Sputnik en toda Europa "debido a la guerra en curso en Ucrania".
En un comunicado difundido en sus redes sociales, la firma indicó que "debido a la guerra en curso en Ucrania, estamos bloqueando los canales de YouTube de RT y Sputnik en toda Europa, con efecto inmediato. Tomará tiempo para que nuestros sistemas se pongan en marcha por completo".
Además, añadió: "Nuestros equipos continúan monitoreando la situación las 24 horas del día para tomar medidas rápidas". Por su parte, RT le imploró a su audiencia verlos sus contenidos en la plataforma de videos online Odysee.
"Sigan a RT en la plataforma Odysee que da libertad de expresión", tuiteó. Además, todo Facebook bloqueó en los países de la Unión Europea (UE) los contenidos de la cadena RT y de Sputnik.
"Hemos recibido solicitudes de varios gobiernos y de la Unión Europea para tomar medidas adicionales respecto a los medios controlados por el Estado ruso", escribió en Twitter Nick Clegg, vicepresidente de Meta, quien argumentó la medida por "la naturaleza excepcional de la situación", informó la agencia de noticias AFP.
Asimismo, estas cuentas también fueron bloqueadas en la red social de TikTok en todo el territorio de la UE. Por último, estas decisiones acomapañan la postura de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, quien acusó a los medios de vender "mentiras para justificar" la guerra.
En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.
Actualidad -
Además, los proveedores anunciaron un aumentos del 10% en los insumos.
Actualidad -
"Tomé un compromiso muy claro con los porteños y lo estoy cumpliendo, seguimos recuperando el orden en todos los barrios de la Ciudad" dijo Jefe de Gobierno, Jorge Macri en Chacarita.
Actualidad -
El juez federal de La Plata Ernesto Kreplak dictó el procesamiento en el que reconoce la violencia que sufrió Pablo Rivelli, cuando acababa de cumplir dos meses.
Actualidad -
El influencer libertario Daniel Parisini hizo alusión a lo ocurrido durante el gobierno de Raúl Alfonsín en octubre de 1985.
Actualidad -
La imagen fue generada con IA y no esta acompañada de ningún mensaje por parte del mandatario Estadounidense.
Actualidad -