Ir al contenido
Logo
Ciencia

¿Se saturó Whatsapp? Telegram como alternativa y con nuevas funciones

En esta nota, todas las novedades.

¿Se saturó Whatsapp? Telegram como alternativa y con nuevas funciones

En medio del encierro tiene lógica que usemos más las redes sociales para comunicarnos con nuestros allegados. Sin embargo, esto puede provocar una saturación y siendo Whatsapp lo aplicación más utilizada, será la primera en verse afectada. Por suerte existe una muy buena alternativa y esa es Telegram, que se actualizó para traernos una serie de nuevas características tanto a los usuarios de Android como a los de iOS.

  • Como en este momento son bastante común las aplicaciones de mensajería para el trabajo o el estudio, Telegram agregó Carpetas de chat. Si tenés demasiados chats, ahora podés separar el trabajo o las cosas de la familia de las de la escuela, y luego deslizarte entre las pestañas para acceder rápidamente a cualquiera de estas categorías.
  • Archivar Chats: si estás buscando ocultar chats, ahora deslizando el dedo hacia la izquierda en un chat podés transferirlo a la carpeta de chats archivados. Cuando un chat archivado recibe una notificación, saldrá de la carpeta y volverá a la lista habitual. Los chats silenciados permanecerán archivados para siempre. 
  • Cada una de tus carpetas puede tener tantos chats anclados como desees.

  • Si tenés un canal con más de 1000 suscriptores, ahora podés ver estadísticas detalladas sobre tu crecimiento y el rendimiento de tus publicaciones.

  • Nuevos emojis. 


 

    Ultimas Noticias