Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Spider man

Andrew Garfield desmintió su participación en "Spider-Man: No Way Home": "Les recomiendo que se relajen"

"Siento como si estuviera en un juego en el que no soy el hombre lobo y todo el mundo dice: '¡Tú eres el hombre lobo!'", contó el actor al mencionar que no recibió ninguna llamada para que formara parte del film.

Andrew Garfield desmintió su participación en "Spider-Man: No Way Home": "Les recomiendo que se relajen"
Andrew Garfield desmintió su participación en "Spider-Man: No Way Home"

Las ilusiones de los y las fans permanecen en un estado de confusión. "Spider-Man:  No Way Home", la tercera cinta del héroe arácnido protagonizada por Tom Holland para el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés), no sólo es una de las películas más esperadas del calendario y no tanto por sus personajes sino por las (¿falsas?)expectativas que ya generó.

¿Habrá o no multiverso? ¿Veremos a los tres Spider-Man en una misma película? ¿Qué tiene planeado Kevin Feige? son algunas de las preguntas que se formulan los seguidores del universo que transita su Fase 4. En este camino de incertidumbre, ansiedad y teorías por ver lo que se está preparando -y dado que Marvel tiene experiencia en alzar la vara y luego amagar por otros rumbos, lo que le valió la lluvia de críticas tras el final de "WandaVision", por poner un ejemplo-, Andrew Garfield, actor que interpretó a Peter Parker en la franquicia "El sorprendente Hombre Araña" desminitió su participación en la inminente película.

Consultado en el podcast Happy Sad Confused, el entrevistador le comentó que "tenía dudas sobre su pregunta por qué no quería estropear una eventual sorpresa". "¡No hay nada que arruinar hermano! Tengo que cortarte rápidamente. No hay nada que arruinar. Es una locura. Amigo, es jodidamente gracioso para mí porque tengo esta cuenta de Twitter y veo la frecuencia con la que Spider-Man es tendencia y la gente se vuelve loca por algo y estoy como: ‘chicos, chicos, chicos’. Desearía poder hablar con todo el mundo y decirles, les recomiendo que se relajen. Escucha, no puedo hablar por nada más que por mí mismo. Puede que estén haciendo algo, pero yo no recibí una llamada", lo frenó el actor ante la perplejidad de su interlocutor, que no esperaba que respondiera eso.

 

"¿Alguna vez has jugado al Werewolf? ¿O Mafia? Ya los conoces, y creo que es algo similar; tienes que convencer a todos de que no estás en la mafia. Me siento como si estuviera en un juego de maldito en el que no soy el hombre lobo. Digo: 'Te prometo que no soy el hombre lobo' y todo el mundo dice '¡Tú eres el hombre lobo! ¡Tú eres el maldito hombre lobo, míralo, él está haciendo la cosa!'. Siento lo que acabo de decir eso. No recibí una llamada", continuó.

Andrew Garfield en "El sorprendente Hombre Araña"

"Escucha, ya habría recibido una llamada, eso es lo que estoy diciendo. No quiero descartar nada. Tal vez quieran llamarme. Tal vez me llamen y digan como: 'Oye, la gente quiere esto'. Quizás estén haciendo una investigación de mercado", cerró Garfield.

¿Qué sabemos de "Spider-Man:  No Way Home" y qué disparó las teorías del spiderverse?

A continuación habrá spoilers, así que si no viste "Spider-Man: far from home" te reomendamos que no sigas leyendo.

Recordemos que en su escena poscréditos apareció no casualmente uno de los personajes característicos de la primera trilogía de Spider-Man realizada por Sam Raimi (quien a su vez es el director de la secuela "Doctor Strange in the Multiverse of Madness"), hablamos de J. Jonah Jameson (interpretado por J.K. Simmons), lo que dio el primer indicio que podríamos estar ante una tercera parte en la que los mundos confluyan.

Tiempo después, Jamie Foxx confirmó que será parte de la película como Electro, villano al que dio vida en "El sorprendente Hombre Araña 2", justamente la cinta que tuvo el protagónico de Garfield. Y el anuncio lo hizo de una forma significativa: compartiendo un fan art que reúne los tres Spider-Man, que luego eliminó de sus redes sociales.

A los personajes que regresan se sumó Alfred Molina, quien recientemente dio varios detalles sobre la vuelta del Doctor Octopus y su desembarco en el MCU. Rumores de otras participaciones sugieren que también estarían Doctor Strange y Daredevil, lo que sigue generando ilusiones.

Lo que sí sabemos es que la película estima su fecha de estreno -si es que la pandemia no vuelve a mover el calendario Marvel- el 17 de diciembre de 2021 y que traerá el regreso de Holland, acompañado por Zendaya y Jacob Batalon.

  • Marvel
  • Spider man

Ultimas Noticias