No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series se viene

Anuncia serie documental sobre Maradona basada en el relato de su hija Dalma

Estará dirigida por Lorena Muñoz, quien estuvo a cargo de "Gilda, no me arrepiento de este amor".

Anuncia serie documental sobre Maradona basada en el relato de su hija Dalma

Anuncia serie documental sobre Maradona basada en el relato de su hija Dalma

Discovery anunció que comenzó la producción para el mercado de Latinoamérica de "La hija de Dios", una serie documental sobre la vida de Diego Maradona basada en el relato de su hija Dalma, que será productora ejecutiva del proyecto de tres episodios.

El rodaje de la serie se está realizando en varias de las ciudades en las que vivió Maradona y se prevé que finalice en 2022. Lo cierto es que ya generó grandes expectativas.

"La hija de Dios" estará dirigida por Lorena Muñoz, ("Gilda, no me arrepiento de este amor") y producida por Axel Kuschevatzky y Cindy Teperman para Infinity Hill, y Karina Castellano, Helen Roca y Gabriela Galaretto para Nativa, bajo la supervisión de la vicepresidenta de producción y desarrollo para Discovery Latin America, Michela Giorelli.

En el documental Dalma se encuentra con personas muy cercanas en la vida de su padre y, desde su propia mirada, construye un perfil humano y personal del exfutbolista a través de sus experiencias y en primera persona. Para eso cuenta con acceso a archivos y anécdotas inéditas de la familia.

"Estoy feliz y emocionada con este proyecto y agradezco la oportunidad de seguir encontrándome con él, con la pasión de la gente por mi padre, descubrir anécdotas únicas y seguir sintiendo vivo su fuego sagrado por la vida, el compromiso por su país, el sentido de justicia, de equipo y deporte en un recorrido lleno de amor que me hace entenderlo aún más”, dijo Dalma Maradona en un comunicado de prensa.

Recordemos que este año se estrenó "Maradona: Sueño Bendito" en Amazon Prime Video, y desde Filo.news hicimos una cobertura especial. Podés ver acá la entrevista con el director Alejandro Aimetta; acá la nota a Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino; acá la entrevista a Peter Lanzani y Jean Pierre Noher; acá la nota con Pepe Monje y Mercedes Morán; y acá la nota con Julieta Cardinali y Laura Esquivel.

Comentarios