Ir al contenido
Logo
Cine y series #Batman#Dc

Ben Affleck volverá como a Batman en la secuela de "Aquaman"

El actor y productor, ganador de dos premios Oscar, interpretó por última vez al murciélago en "La Liga de la Justicia", hasta ahora.

Ben Affleck volverá como a Batman en la secuela de "Aquaman"
Ben Affleck volverá como a Batman en la secuela de "Aquaman" (Foto: Instagram @prideofgypsies)

Ben Affleck regresa a ponerse el traje de Batman en "Aquaman and the Lost Kingdom", la secuela de la franquicia protagonizada por Jason Momoa, cuya primera película (2018) se convirtió en una de las más taquilleras del Universo DC.

Así lo confirmaron los actores esta semana, compartiendo algunas postales del detrás de escena. "Bruce y Arthur reunidos. Te quiero y extraño, Ben. Grandes cosas se vienen en Aquaman 2", escribió Momoa, a través de sus redes sociales.

El actor y productor, ganador de dos premios Oscar por "Good Will Hunting" (1997) y "Argo" (2012), interpretó al murciélago justiciero y alter ego de Bruce Wayne en "Batman vs Superman: el origen de la justicia" (2016), una participación en "Escuadrón Suicida" (2016), luego en "La Liga de la Justicia" (2017), "La Liga de la Justicia de Zack Snyder" (2021).

Ben Affleck volverá como a Batman en la secuela de "Aquaman" | Foto: Instagram @prideofgypsies

Si bien DC presentó este año "The Batman", la versión de Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson, y que contó con un elenco de figuras integrado por Zoë Kravitz, Colin Farrell, Paul Dano, Andy SerkisJeffrey Wright; se espera que Affleck vuelva una vez más en la piel del vigilante nocturno.

Hablamos de "The Flash", la cinta que prepara el director argentino Andy Muschietti junto a su hermana, la productora Bárbara Muschietti, y que podría llegar a la pantalla grande el próximo año.

Ben Affleck y Jason Momoa como Batman y Aquaman

Volviendo a  "Aquaman and the Lost Kingdom", la cinta vuelve a contar con dirección de James Wan, mientras que su guión está a cargo de David Leslie Johnson-McGoldrick. Prepara su estreno para el 17 de marzo próximo en Estados Unidos, con su elenco de estrellas que conforman Nicole Kidman, Amber Heard, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Dolph Lundgren y Randall Park.

  • Batman
  • Dc

Ultimas Noticias