Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney#Nicolás furtado

Carla Peterson y Nico Furtado confirmaron sus series que llegarán a Star+

La plataforma estará próximamente disponible en Latinoamérica y mientras tanto éstos son algunos de los contenidos nacionales que se vienen.

Carla Peterson y Nico Furtado confirmaron sus series que llegarán a Star+
Carla Peterson y Nico Furtado confirmaron sus series que preparan para Star+

Carla Peterson y Nico Furtado son algunos de los actores argentinos que formarán parte de los nuevos contenidos de Star+, la nueva plataforma streaming de Disney. Su catálogo estará destinado para un público más adulto ofreciendo películas y series, además de todos los eventos en vivo y programas de ESPN: ligas y campeonatos como la Conmebol Libertadores, la Premier League, LaLiga, MLB, NHL, rugby, tenis, golf, ciclismo, boxeo y MMA, noticieros y documentales.

Peterson estará al frente de la serie "Terapia Alternativa", que cuenta con la dirección de Ana Katz ("Sueño de Florianópolis", "El perro que no calla") y donde estará acompañada por un elenco de figuras como Eugenia "China" Suárez, Benjamín Vicuña, Graciela Borges, Julieta CardinalliFernán MirásGustavo GarzónBoy Olmi.  

Los episodios seguirán la historia de Elías (Vicuña) y Malena (Suárez), quienes acuden a Selva, "excéntrica psicóloga", para que los ayude a transitar su separación y lograr ser felices cada uno con sus respectivas vidas.

Carla Peterson protagonizará "Terapia alternativa" para Star+ | Foto: Instagram @petersoncarla

Por otro lado, Nicolás Furtado -quien en paralelo se prepara para presentar la cuarta temporada de "El Marginal"- formará parte de la tercera temporada de "Impuros", la serie original brasileña inspirada en hechos reales y ambientada en los '90, y que se centra en la historia de un joven y las redes del narcotráfico. Julieta Zylberberg también formará parte de estos nuevos episodios que podrán verse a través de la plataforma.

Nico Furtado en "Impuros 3" | Foto: Instagram @furtadonico

No se trata del único proyecto de Furtado para este canal de streaming. Por otro lado formará parte de "Diciembre 2001" (título provisorio), una producción basada en la novela El palacio y la calle del periodista Miguel Bonasso que se remontará a la crisis económica de ese año. También serán parte Luis Luque, Ludovico Di Santo, Diego Cremonesi, Luis Machín, Jean Pierre Noher, Alejandra Flechner, Cecilia Rossetto, Manuel Callau, Jorge Suárez, Manuel Vicente, César Troncoso, y Vando Villamil.

Nico Furtado en "Impuros 3" | Foto: Instagram @furtadonico

Desde que Disney adquirió los derechos de Fox, trabajó en cambiar su identidad, a la que finalmente presentó como Star, tanto para su canal de televisión, y para su plataforma que estará disponible en Latinoamérica desde el 31 de agosto.

Y junto a estas series el catálogo nacional traerá otras novedades, como "El encargado" una serie dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat ("Ciudadano Ilustre", "Mi obra maestra") que contará con el protagónico de Guillermo Francella, con un elenco integrado por Gastón Cocchiarale (con quien ya trabajó en "El Clan", de Pablo Trapero), Adriana Aizenberg, Darío Barassi, Gabriel Goyti.

Otras producciones serán la ya anunciada "Santa Evita" con Natalia Oreiro y Darío Grandinetti; y "Limbo… hasta que lo decida", protagonizada por la española Clara Lago (actriz que trabajó en destacados films argentinos como "El cuento de las comadrejas" y "Al final del túnel"), con este elenco argentino: Mike Amigorena, Esteban Pérez, Enrique Piñeyro y Andrea Frigerio.

  • Disney
  • Nicolás furtado

Ultimas Noticias