Ir al contenido
Logo
Cine y series

Con estrenos argentinos, Pampita, Susana Giménez, hasta Diego Boneta: estos son los contenidos originales de Paramount+

Se suman una serie de Juan José Campanella, un pograma con Marley y Mirko, más series, otros programas y películas que integran las producciones exclusivas que podrán verse en la plataforma.

Con estrenos argentinos, Pampita, Susana Giménez, hasta Diego Boneta: estos son los contenidos originales de Paramount+
"El primero de nosotros", de las series argentinas originales que llegan a Paramount+ (Foto: Gentileza de prensa)

Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS, presenta sus contenidos originales para América Latina y se asocia con un listado de artistas que encabezarán estas producciones.

Desde marzo de este año la plataforma ya se encuentra habilitada en el territorio, cuando se sumó al mercado del streaming que se disputan y a la vez diversifican contenidos audiovisuales, sitios como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV+ o Starzplay, nacionales Contar y Cine.ar, y HBO Máx, que estará disponible desde el 29 de junio en Latinoamérica.

Estos contenidos, estarán disponibles a principios del tercer trimestre de 2021, tal como mencionó Paramount+ mediante un comunicado con este medio. Junto a figuras y creadores de contenido como Demián Bichir, Diego Boneta, Juan José Campanella, Tinge Krishnan, Susana Giménez, Luis Gerado Méndez, Miguel Ángel Silvestre, Mariana Treviño, Ricardo Arjona, Alejandro "Marley" Wiebe, Michell Brown, Carolina “Pampita” Ardohain, Irene Azuela, Maria Bopp, Frida Torresblanco, Isabel Coixet, Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Damián de Santo, Adriana Ribeiro, los premiados creadores de Porta Dos Fundos y con El Deseo, productora de Pedro Almodóvar.

"Parot", producción española que llega a Latinoamérica | Foto: Gentileza de prensa

"Nuestro enfoque principal es reunir a los mejores narradores de todo el mundo para crear historias relevantes a nivel local que resuenen en nuestros suscriptores de Paramount+", sostuvo JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Américas, al tiempo que añadió: "Nos sentimos honrados de asociarnos con los principales creadores de contenido y talentos de renombre mundial para agregar aún más valor a nuestra increíble oferta".

Programas, series, películas, son algunas de las producciones exclusivas que estarán disponibles en la plataforma y a continuación detallamos:

Series

  • "La gran ola"

Serie biográfica sobre Carlos "Coco" Nogales, conocido como uno de los mejores surfistas de olas grandes del mundo, que será protagonizada por Diego Boneta, actor que encabeza "Luis Miguel: la serie" con una icónica interpretación del cantante.

Desde su infancia marcada por orígenes humildes y vivencias traumáticas en México, hasta descubrir su pasión y emprender un viaje a través de la frontera de Estados Unidos, arriesgando su vida para perseguir su sueño. Serán algunos de los tópicos que tratará.

Diego Boneta protagonizará "La gran Ola" | Gentileza de prensa
  • "Dr. Ballí"

Docuserie biopic del médico y femicida  Alfredo Ballí, quien inspiró la creación de uno de los personajes más siniestros de la literatura y el cine, Hannibal Lecter (El silencio de los corderos). Cuenta con dirección del galardonado periodista y autor Diego Enrique Osorno.

  • "Adriano Emperador"

Serie documental biopic del futbolista brasileño. "Nos llevará al viaje del atleta superestrella desde sus humildes comienzos en las calles de la favela, su ascenso al estrellato del fútbol, el estilo de vida de la fama y el exceso que trajo, hasta las decisiones que tomó en el camino que cambiaron su vida para siempre", adelantan desde Paramount+.

  • JG Ballard Adaptation

La serie gira en torno a la historia de amor entre Ted, un periodista mexicoamericano, y Alice, una corresponsal de guerra, quienes tuvieron una aventura durante la guerra de Irak y se reencuentran cubriendo el festival de cine de Acapulco. La noticia de un accidente de avión que transportaba a decenas de estrellas de Hollywood los une una vez más, pero ambos terminan en el lugar equivocado, enfrentando los peligros de una tierra sin ley. Demián está representado en CAA. La finca Ballard está representada por la agencia británica Casarotto Ramsay & Associates.

Protagonizada por Demián Bichir ("Land", "The Midnight Sky", "Godzilla Vs Kong", "The Hateful Eigh" y "A Better Life"),  escrita por el  novelista Juan Villoro, y producida por la ganadora del Oscar Frida Torresblanco, esta serie está basada en "The Air Disaster", de JG Ballard ("Crash").

  • "El primero de nosotros"

Producción argentina protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes. Escrita por Ernesto Korovsky y Romina Moretto en colaboración con Micaela Libson y Juan Ciuffo desarrolla cómo cambian las vidas de un grupo de amigos tras inesperadas noticias.

  • "El día menos pensado"

Serie dramética protagonizada por Francesc Orella, Blanca Portillo, Marta Hazas, Erick Elías y Alba Planas. cuatro desconocidos se cruzan en un grupo de apoyo para padres viudos: una joven madre que ha perdido al amor de su vida, un músico de rock que es un extraño para sus hijos, un padre de familia conservador que cree tenerlo todo bajo control y una joven embarazada que le hizo una promesa a su novio moribundo. Bajo la guía de un psicólogo, juntos intentarán superar su dolor mientras se esfuerzan por convertirse en mejores para sus hijos e hijas.

  • "Anderson 'The Spider' Silva"

Serie biopic sobre el artista brasileño de artes marciales mixtas: desde sus humildes comienzos, cuando aprendió a luchar para sobrevivir, hasta convertirse en el mayor campeón de UFC de la historia.

  • "Parot"

Basada en la decisión del año 2013 de anular la "Doctrina Parot”, en España. Esta enmienda negaba a las personas condenadas por delitos graves derechos específicos otorgados por la ley española que limitaban o reducían la pena máxima de la prisión, liberando a casi un centenar de presos. Dirigida por Gustavo Ron y Rafael Montesinos, Parot cuenta con un reparto estelar que incluye a Adriana Ugarte, Iván Massagué, Blanca Portillo, Javier Albalá, Antonio Dechent y Michell Brown.

  • "Los Enviados"

Ya anunciada primera serie  coproducida por el director y guionista ganador del Oscar®️, Juan José Campanella y su productora, 100 Bares. Con un reparto que incluye a Miguel Ángel Silvestre, Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela.

"Los enviados", serie dirigida por Campanella | Foto: Gentileza de prensa

Thriller de acción que sigue la vida de dos sacerdotes poco convencionales, que forman parte de una fuerza de élite dirigida por el Vaticano y dedicada exclusivamente a corroborar la veracidad de los milagros. Ambos son enviados al pueblo mexicano de San Acacio para investigar a Rafael Quintana, un sacerdote conocido por realizar curaciones milagrosas en un psiquiátrico.

Película

  • "At Midnight" 

Boneta también encabeza esta comedia romántica sobre dos personajes que coinciden en una misma premisa: "no enamorarse". Por un lado, Alejandro (su personaje) lleva una vida estructurada, mientras que su camino lo cruzará con la estrella de cine, Grace.

Escrita por Giovanni Porta, la película es producida por la compañía de Boneta, Three Amigos, en sociedad con un equipo de exitosos coproductores que incluye a Dave Bernon; Automatik, la productora propiedad de Brian Kavanaugh Jones; Fred Berger, productor de la película ganadora del Oscar ®️ La La Land; Teorema, empresa de Michel Franco y Eréndira Nuñez Larios; y la agencia de talentos COLOURSCMX.

  • "Medusa"

Thriller. Un grupo de amigos disfruta de una estadía en un resort paradisíaco, armonía que se quebrará estrepitosamente cuando uno de ellos aparezca apuñalado en la playa. Interrogrdos por la Policía, cada uno ofrecerá su versión diferente de lo que pudo haber sucedido, pero todos se convierten en sospechosos. ¿Quiénes dicen la verdad? ¿Entre ellos está el asesino?

"Nieva en Benidorm" | Foto: Gentileza de prensa
  • "Las seguidoras"

Thriller brasileño que contará cómo una influencer se convierte en una asesina en serie luego de haber matado a un seguidor en defensa propia. Escrito por Manuela Cantuária y con las actrices brasileñas Maria Bopp y Raissa Chaddad encabezando el elenco protagonista. 

  • "Los fuera da ley"

Una película de acción y comedia, creada y dirigida por Guel Arraes, responsable de los mayores éxitos de comedia en Brasil, como A Grande Família, O Auto da Compadecide y Os Normais, sobre seis personas que se vuelven "bandidos en motocicletas". 

  • "Nieva en Benidorm"

Drama español que es protagonizado por Timothy Spall, Sarita Choudhury, Carmen Machi, Ana Torrent y Pedro Casablanc, cuenta la historia de Peter Riordan, un hombre solitario y metódico obsesionado con los fenómenos meteorológicos, quien descubre que su hermano desapareció. 

Coproducción entre VIS, El Deseo, la productora de Pedro Almodóvar, RTVE y Movistar, y está dirigido por Isabel Coixe.

Concierto

  • "Ricardo Arjona: hecho a la antigua"

Recital exclusivo de Paramount+ con Ricardo Arjona, filmado en el convento de las Capuchinas del siglo XVIII en Guatemala, lugar de nacimiento de Ricardo Arjona, junto a 30 músicos.

Programas

  • Susana, invitada de honor

Ahora invitada y no anfitriona. La conductora visitará a amigos y celebridades internacionales  en sus casas, donde compartirán experiencias, comidas favoritas, actividades y mucho más.

Susana Giménez | Foto: Gentileza de prensa
  • Rio Shore

Popular formato que sigue la rutnina de diez compañeros en una casa de vacaciones en Río de Janeiro, Brasil.

  • Siendo Pampita

Ciclo que sigue la rutina de la modelo y conductora televisiva Carolina “Pampita” Ardohain.

Pampita tendrá su ciclo | Foto: Gentileza de prensa
  • Marley y Mirko

Una mirada a la paternidad del conductor con reflexiones sobre el vínculo y la crianza.

Marley y Mirko | Foto: Gentileza de prensa
  • Manos arriba chef

Reality de talentos del arte de la cocina. Los distinguidos Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, competirán entre sí para averiguar quién es el mejor chef de ellos, haciendo equipo con otros participantes para preparar platos distintivos en una competencia cronometrada donde no pueden usar sus propias manos para cocinar.

    Ultimas Noticias