Ir al contenido
Logo
Cine y series

Después de "The Flash": éste será el próximo proyecto de Bárbara y Andy Muschietti, con Charlize Theron

El director argentino, autor de la remake de "It", se encuentra trabajando en la película del héroe de DC mientras que ya tienen en mente su próximo desafío. Te contamos de qué se trata.

Después de "The Flash": éste será el próximo proyecto de Bárbara y Andy Muschietti, con Charlize Theron
Después de "The Flash": el próximo proyecto de Bárbara y Andy Muschietti con Charlize Theron

El sábado 10 de julio, el día que consagraría a la Selección Masculina de Fútbol Campeones de la Copa América, Andy Muschietti se mostró alentando con la camiseta desde el set de "The Flash", su próxima película.

Se trata de una de las cintas más esperadas de Warner Bros. en su trabajo con DC Cómics, que seguirá a Barry (Ezra Miller) en sus viajes por el multiverso en su intento por viajar al pasado para evitar el asesinato de su madre. Y parte de la expectativa respecto al estreno se da a la aparición de actuaciones que han sido de gran trascendencia para la historia de las compañías: como ver nuevamente a Ben Affleck y/o Michael Keaton con el traje de Batman.

Andy quien trabaja codo a codo con su hermana, la productora Bárbara Muschietti en cada uno de sus proyectos, es autor de "Mamá", la película de terror que lo hizo entrar por la puerta grande al género. La misma contó con la producción del ganador del Oscar, Guillermo del Toro, y el protagónico de Jessica Chastain, con quien volvería a trabajar en otro ambicioso film.

Andy Muschietti, detrás de cámaras | Foto: Instgram @andy_muschietti

Lo que nos da el pie para hablar de su trabajo en los dos largometrajes que adaptaron la novela de Stephen King, "It", en la que una fuerza aterradora que cobra la forma de un payaso es la causante de atroces secuestros a niños en Derry, una ciudad ficticia que el autor sitúa en Maine, Estados Unidos.

Ahora, el director y la productora se encuentran por realizar una serie (también de terror) para HBO Máx basada en la novela The Final Girl Support Group, de  Grady Hendrix. Proyecto que contará con la producción de Charlize Theron ("Mad Max: furia en el camino"; "El escándalo"), con su sello Denver & Delilah Films.

La novela que adaptarán en serie Bárbara y Andy Muschietti junto a Charlize Theron

La actriz viene de producir "La vieja guardia" (para Netflix, que tendrá una secuela), película que también tiene una conexión con Argentina y los cómics: por el trabajo del ilustrador Leandro Fernández de las historietas originales. 

Charlize Theron

Así lo confirmó el medio Collider, que a la vez señaló que se espera que próximamente se confirme el elenco que probablemente esté integrado por reconocidas figuras de la industria.

    Ultimas Noticias