Ir al contenido
Logo
Cine y series #Benjamín vicuña#luciano castro

"El Primero de Nosotros", la nueva serie argentina, estrenó su primer adelanto

Protagonizada por Benjamín Vicuña, Mercedes Funes, Jorgelia Aruzzi,  Paola Krum, Luciano Castro y Damián de Santo, se trata de un proyecto que se podrá ver por Telefé y la plataforma de Paramount+.

"El Primero de Nosotros", la nueva serie argentina, estrenó su primer adelanto
"El Primero de Nosotros", la nueva serie argentina, estrenó su primer adelanto (Foto: Gentileza Paramount+)

De cara a un nuevo año, nuevos proyectos. Y si bien este era uno de los que se venían anunciando recién ahora podemos conocer su primer adelanto. Estamos hablando de "El primero de Nosotros", ficción que focalizada en un grupo de amigos y amigas cuyas vidas cambian a raíz de noticias inesperadas.

La serie es protagonizada por Benjamín Vicuña (que viene de estrenar la ficción "Terapia Alternativa"), Mercedes Funes (quien compartió elenco con Vicuña en "Argentina: Tierra de amor y venganza", la última producción de Pol-ka anterior a "La 1-5/18"), Jorgelia Aruzzi (en cines con "Ex Casados" y en teatro próximamente con "Pura sangre, el amor es un monstruo"), Paola Krum ("Después de Casa de Muñecas"), Luciano Castro (dentro de sus últimos trabajos estuvo en "Desnudos" y participó en el videoclip de Flor Viga) y Damián de Santo.

Fue Darío Turovelzky, Director General de ViacomCBS en el cono sur, quien lanzó a través de sus redes sociales el primer adelanto de la serie que se verá por Telefé y también por la plataforma de Paramount+. Aunque no reveló la fecha de estreno sino que llegará en 2022.

 

En el adelanto, se ve lo que podría ser el reencuentro o un encuentro de este grupo de amigos, que busca registrar el recuerdo, y le pide al mozo que les saque una foto, "con un buen filtro".

La serie marca el regreso de una producción original a Telefé, luego de "Pequeñas Victorias", spin-off de su anterior "Pequeña Victoria", que desarrolló el crecimiento de la niña criada por -en este caso- tres de sus cuatro mamás, interpretadas por Julieta Díaz, Mariana Genesio Peña y Natalie Pérez.

"El primero de nosotros" está escrita por Ernesto Korovsky y Romina Moretto, con la colaboración de Micaela Libson y Juan Ciuffo, y la supervisión y dirección de Jorge Bechara.

  • Benjamín vicuña
  • luciano castro

Ultimas Noticias