Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

"Eternals": conocé a sus personajes en las primeras imágenes del prometedor film de Marvel

Con nuevos datos sobre cada protagonista se lanzaron sus posters originales que nos adentrarán en la historia de los seres que velan por defender a la humanidad.

"Eternals": conocé a sus personajes en las primeras imágenes del prometedor film de Marvel
"Eternals": conocé a sus personajes en las primeras imágenes del prometedor film de Marvel

La expectativa crece desde aquella Comic-Con de San Diego 2019 en la que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, presentó uno a uno a las actrices y actores para dar vida a los Eternos ("Eternals", en su inglés original). Ahora, ya con un trailer en su haber y con algo más de información, los personajes nos dejan conocer un poco más sobre lo que veremos este año en el cine.

Y es que el sitio especializado Entertainment Weekly, reveló primeras imágenes dedicadas a cada personaje en particular, interpretado por un elenco de figuras. Entre estos nombres se encuentran: Salma Hayek (nominada al Oscar por "Frida") como AjakAngelina Jolie (que viene de "Aquellos que desean mi muerte" y "Maléfica dueña del mal") como ThenaGemma Chan ("Raya y el último dragón", "Locamente millonarios") como SersiRichard Madden ("Game of Thrones") como IkarisKumail Nanjiani ("Por eso lo llaman amor") como KingoLia McHugh ("La cabaña siniestra") como SpriteBrian Tyree Henry ("Atlanta") como PhastosLauren Ridloff (Sound of Metal) como MakkariBarry Keoghan ("El sacrificio del ciervo sagrado") como DruigDon Lee (" The Neighbor") como Gilgamesh.

Un elenco diverso -integrado por una niña, una mujer sorda, un afroamericano, actriz latina, otra asiática, otro irlandés, entre otros rasgos y nacionalidades que los y las identifican- de seres destinados a vigilar y velar por el bien de la humanidad, basados en los comics originales.

Salma Hayek como Ajak

La película iniciará en el comienzo de la civilización y se extienderá por más de 7.000 años, "tejiendo una historia sobre dioses sin edad que vigilan la historia, y en quienes tal vez se detecte algunos rasgos humanos en el camino", explica el medio adelantando parte de su sinopsis.

Angelina Jolie como Thena

Los eternos fueron creados hace eones por alienígenas divinos conocidos como los Celestiales, y este grupo de 10 seres fueron enviados a la Tierra para vigilar a la humanidad y proteger al planeta de los monstruosos Deviants.

Don Lee como Gilgamesh

Las cualidades de nuestros inminentes héroes

El trailer ya nos había dejado un dato: estos seres son como una familia que incluso saben quiénes son los Vengadores. Partiendo de esa base, algo que explorará esta Fase 4 es justamente centrarse en nuevos héroes, recordando a los primeros personajes que conocimos.

Barry Keoghan  como Druig

Los eternos se distinguen por su inmortalidad y cada quien por una característica. Ajak (Hayek) tiene la capacidad de curar; Ikaris de Madden puede volar y disparar rayos de luz con sus ojos; Phastos de Henry es un inventor brillante; Druig de Keoghan es un solitario críptico que puede manipular los pensamientos de los demás. 

Lauren Ridloff es Makkari

Thena, de Jolie, guerrera de élite que puede manifestar diferentes armas de la nada lo que hizo que la actriz realizara una preparación física especial. Incluso, expresó que sintió cercana la historia: "Yo mismo tengo una familia poco convencional, así que me resulta familiar".

McHugh como Sprite

Sprite de McHugh, tiene la apariencia física de una niña pero en realidad tiene miles de años y "lucha con algunos problemas relacionados con el hecho de que es muy vieja y está atrapada en el cuerpo de un niña". Mientras que Sersi de Gemma "tiene una debilidad por los humanos", y su verdadero poder será la empatía.

Gemma Chan como Sersi

Este reparto se lucirá bajo la dirección de la ganadora del Oscar, Chloé Zhao (por "Nomadland"), quien llevó la propuesta innovadora de grabar en escenarios reales para evitar exceso de pantallas verdes y azules y de CGI.

Brian Tyree Henry como Phastos
Kumail Nanjiani como Kingo
Richard Madden como Ikaris

"Eternals" se estrena el 5 de noviembre de este 2021. Será la próxima película luego de la inminente "Shang Chi y la leyenda de los 10 anillos".

  • Marvel

Ultimas Noticias