Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney

Gal Gadot, la nueva villana de Disney: será la Reina Malvada del live action de "Blancanieves"

La actriz será quien interpretre a la madrastra de la princesa en su versión realista, que ya confirmó a su protagonista. Te contamos los detalles y qué se sabe hasta ahora.

Gal Gadot, la nueva villana de Disney: será la Reina Malvada del live action de "Blancanieves"
Gal Gadot, la nueva villana de Disney: será la Reina Malvada del live action de "Blancanieves"

Gal Gadot interpretará a la Reina Malvada en el live action de "Blancanieves", que está en camino, remake que adaptará no sólo su versión animada anterior -el primer largometraje estrenado por la compañía de Walt y por la que obtuvo un Oscar Honorífico- sino por supuesto, el cuento de tradición oral difundido por los hermanos Grimm.

Así lo dio a conocer el medio especializado Deadline, que reportó que la actriz que representa a Wonder Woman en las recientes películas del universo DC, se encuentra en "negociaciones finales" para meterse en la piel de Reina Grimhilde, la también hechicera y madrastra de la princesa, dueña de un espejo mágico.

De acuerdo a la información que brindó el medio local, "los ejecutivos de estudio siempre estuvieron pendientes de Gadot para el papel", al tiempo que Gal, por su parte, "estaba intrigada por la oportunidad de unirse a estrellas como Angelina Jolie y Cate Blanchett". Recordemos que ambas actrices dieron vida a Maléfica y a Lady Tremaine (madrastra de Cenicienta), respectivamente en sus versiones live action de 2014 y 2015.

Reina Malvada, en la versión animada de "Blancanieves y los siete enanos", 1937

No será la primera vez que Gal se una a la familia Disney. Cabe recordar que la actriz puso su voz para interpretar a Shank en "Wifi Ralph", segunda parte de "Ralph el demoledor".

¿Qué sabemos hasta ahora sobre "Blancanieves"?

Que ya tiene a su protagonista confirmada. Se trata de Rachel Zegler, a quien veremos próximamente en "West Side Story", la adaptación musical que prepara Steven Spielberg y en "Shazam! Fury of the Gods", secuela del personaje de DC Comics

En cuanto a la producción -encabezada por Marc Platt- lo que se sabe hasta el momento es que hay planes de comenzar en 2022. El proyecto será dirigido por Marc Webb (realizador de la franquicia "El sorprendente Hombre Araña", protagonizadas por Andrew Garfield).

Respecto a la música, que sabemos es una de las cuestiones que más le interesan a Disney, estarán a cargo de Benj Pasek Justin Paul, los ganadores del Oscar y el Tony detrás de "La La Land" y "El gran showman", quienes escribirán nuevos temas y probablemente reversionen algunos de los más clásicos de la cinta como "Deseo" y "Hej-Ho" ("Ay ho", en Hispanoamérica).

Rachel Zegler será "Blancanieves"

La historia de la película ya la conocemos: sigue a una princesa a la que su madrastra la envía a asesinar por temor a que la superase en belleza. En su escape, la joven se refugia en la casa de siete mineros con quienes entablará una amistad. Hasta acá lo que nos contó la literatura y el cine de Walt, pero nos animamos a anticipar que probablemente la cinta tenga algún giro más acorde a los tiempos que corren, permitiéndonos cuestionar la rivalidad entre mujeres, y tal vez hasta el beso del Príncipe.

La película se suma a las cintas que ya tuvieron sus adaptaciones en versión realista como "101 dálmatas" (1996) con su segunda parte en 2000, "Alicia en el país de las maravillas" (2010) con su secuela "Alicia a través del espejo" (2015), "Maléfica" (2014), "La Cenicienta" (2015), "El libro de la selva" (2016), "La Bella y la Bestia" (2017), "Christopher Robin: un reencuentro inolvidable" (2018), "Dumbo" (2019), "Maléfica: dueña del mal" (2019), "Aladdin" (2019), "El Rey león" (2019), "La dama y el vagabundo""Mulán" (2020), y la reciente "Cruella".

Mientras que hacia futuro ya sabemos hay próximas cintas en desarrollo, entre ellas: "La Sirenita", protagonizada por la artista Halle Bailey; "Peter Pan y Wendy"; una precuela de "El rey león"; hasta se confirmó una segunda entrega de "Cruella"; y "Pinocho" con Tom Hanks.

Lo que prepara Gal Gadot

La actriz tiene en sus propia agenda nuevos e interesantes proyectos. Este jueves está estrenando en Netflix, "Alerta roja" junto a Dwayne "La Roca" Johnson y Ryan Reynolds. Además, está desarrollando "Cleopatra" para Paramount, que está produciendo. En otros proyectos, se la puede ver en "Death on the Nile" y está filmando "Heart of Stone" también para Netflix. Y no olvidemos la tercera parte de "Wonder Woman", que ya es un hecho y ya se encuentran trabajando en el guión.

  • Disney

Ultimas Noticias