Ir al contenido
Logo
Cine y series #Coronavirus#friends

HBO Max pospone la reunión de Friends por el coronavirus

Entre todas las cancelaciones que tuvo que afrontar la industria del entretenimiento por estos días, ahora también tenemos que sumar la esperada reunión de los amigos.

HBO Max pospone la reunión de Friends por el coronavirus

La pandemia y la crisis de salud causada por el Coronavirus (COVID-19) siguen haciendo estragos en la industria del entretenimiento que ya vio muchos de sus grandes estrenos cinematográficos pospuestos hasta nuevo aviso, además de filmaciones de cine y TV, y eventos que se reacomodaran en el calendario de 2020. Otra cancelación que se suma a la lista es la planeada y esperadísima reunión de “Friends” de HBO Max, que puso un alto a su producción hasta que las autoridades decidan que es seguro volver a los sets.    

No hace mucho, WarnerMedia anunció el resonado reencuentro de los seis amigos para un programa especial (sin guion de por medio) que estará disponible en  HBO Max, la nueva plataforma de  streaming de la compañía. Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross) iban a hacer los honores el mismísimo día del lanzamiento (1° de mayo) todavía como parte de los festejos del 25° aniversario del estreno de la sitcom, además de impulsar la comercialización del servicio. Obvio.   

Me verás volver

Ben Winston será el encargado de dirigir este especial, que también cuenta con los productores ejecutivos originales del show: Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. Se dice que cada uno de los actores podría cobrar alrededor de tres millones de dólares (esto no está confirmado), una inversión demasiado grande como para afrontar estos contratiempos, más cuando hablamos de una “retrospectiva” donde los intérpretes y los realizadores solo se van a sentar a rememorar su paso por la serie.  

Según Variety, la filmación de esta reunión estaba programa para comenzar la próxima semana, pero ahora quedó pospuesta, al menos, hasta el mes de mayo, algo que tampoco está 100% garantizado. Una nueva cancelación que se suma a la discusión del impacto que el COVID-19 tendrá en el futuro del cine y la televisión.    

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s happening... @hbomax @courteneycoxofficial @lisakudrow @mleblanc @mattyperry4 @_schwim_

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Sabiendo que la nostalgia tiene un peso más que específico por estos días cuando se trata de la pantalla chica (bah, también de la grande), la reunión de “Friends” (1994-2004) -una de las sitcom más celebradas y queridas- no puede pasar desapercibida, incluso para aquellos que no son fans “de la primera hora”. El evento ya acaparó la curiosidad de los medios y los espectadores, que estarán bien atentos a las nuevas fechas de emisión de uno de los reencuentros más esperados de la tele.      

  • Coronavirus
  • friends

Ultimas Noticias