Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

"WandaVision": ¿qué relación tendrá con "The Office" y "Modern Family"?

La serie que está próxima a estrenarse por Disney+ explorará el origen de los poderes de la hechicera a tal punto de nombrarla por primera vez como es conocida en los comics. Nuevas imágenes y detalles, en esta nota.

"WandaVision": ¿qué relación tendrá con "The Office" y "Modern Family"?
WandaVision explorará el origen de Bruja Escarlata

En un año vacante de estrenos de Marvel Studios, la compañía prepara el arribo de una de sus producciones más esperadas: "WandaVision", serie que desarrollará la idílica y onírica vida que tanto Wanda Maximoff como Vision anhelaron para sus vidas.

Sin embargo, con "Avengers: Endgame" sabemos que el rumbo de las cosas fue catastrófico para la hechicera, quien hacia el final de la película mostró que sus poderes son aún mucho más impresionantes e ilimitados de lo que parecen.

¿Qué sabemos hasta ahora? Sabemos que la serie nos traerá a "Wanda y Vision viviendo una existencia suburbana feliz, tratando de mantener sus poderes en secreto"; que tendrá una importante conexión con Doctor Strange (al igual que la secuela del héroe); y que sus vivencias irán a través de las décadas desde los '50, '60, '70, '80 y '90 imitando el formato de las sitcom antiguas.

Revelando algunos detalles más, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, brindó una entrevista con Empire Magazine, revista que además nos permitió echar un vistazo a nuevas imágenes. Recordemos que Fiege, no es simplemente el directivo de todo el universo sino que además fue la mente creativa detrás de esta producción.

Nuevas imágenes de WandaVision | Empire

"Si miras la Saga Infinity (los primeros diez años de historia del MCU), no creo que ninguna persona haya pasado por más dolor y trauma que Wanda Maximoff. Y ningún personaje parece ser tan poderoso como ella. Y ningún personaje tiene un conjunto de poderes tan poco definido e inexplorado. Así que parecía que explorar eso valdría la pena después de Endgame. ¿Quién más es consciente de ese poder? ¿De dónde vino? ¿La Gema de la Mente la desbloqueó?", comenzó reflexionando Fiege.

Es así que reveló que la serie explorará el origen de los poderes de Wanda, interpretada nuevamente por la actriz Elizabeth Olsen, y explicará por qué su identidad como heroína es Bruja Escarlata, nombre que si bien es mediante el cual la conciben en los comics, no fue utilizado en ninguna de las películas hasta ahora estrenadas.

Nuevas imágenes de WandaVision | Empire

Tal como adelantó Fiege, cada episodio de la serie será como "seis películas de Marvel en una comedia de situación". A la hora de comentar qué lo inspiró para componer el estilo innovador de "WandaVision", expresó: "Me encantaba la televisión y veía demasiado 'The Dick Van Dyke Show', 'I Love Lucy' y 'Bewitched' y todo eso. Lo elevamos al estilo de 'Modern Family' y 'The Office'. El estilo documental de hablarle al espectador con la cámara en mano".

Será "WandaVision" la producción que finalmente inicie la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), que como estamos viendo en múltiples adelantos, explorará las múltiples realidades y nos atrevemos a decir, que hasta universos. 

Creada por Jac Schaeffer (productora de "Black Widow", "La Aventura de Olaf" y "Maestras del engaño"), dirigida por Matt Shakman (Cut Bank) y por supuesto, producida por Kevin Fiege, traerá el regreso de Paul Bettany como Vision. Se estrena el 15 de enero por Disney+.

  • Marvel

Ultimas Noticias