Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine#Disney

Johnny Depp desmiente su vuelta como Jack Sparrow por una cifra millonaria

Luego de finalizar el juicio contra Amber Heard, comenzaron a circular versiones que especularon con el regreso del actor a la franquicia y esto respondió.

Johnny Depp desmiente su vuelta como Jack Sparrow por una cifra millonaria
Johnny Depp desmintió su vuelta como Jack Sparrow por una cifra millonaria

Johnny Depp tuvo que desmentir su regreso como Jack Sparrow a una próxima película de "Piratas del Caribe". 

Fue Poptopic, un medio de noticias de Australia, quien difundió que Disney estaría dispuesto a ofrecer US$301 millones para que el actor vuelva a encarnar al capitán en una próxima entrega de la franquicia, ya que desde la compañía "están muy interesados en arreglar la relación" con él.

La cifra llega luego de que en el marco del juicio contra su ex esposa, la actriz Amber Heard, que finalizó ratificando que las pruebas presentadas por el actor fueron concluyentes para encontrarla responsable de difamación, de modo tal que deberá abonarle 15 millones de dólares. 

Sin embargo, durante las audiencias, hubo una instancia en la que Benjamín Rottenborn, el abogado de Heard en el tribunal de Fairfax County, de Virginia, le preguntó a Depp si estaría dispuesto e interesado en regresar a interpretar a Sparrow: "Si Disney viniera con 300 millones de dólares y un millón de alpacas… Nada en este mundo te haría volver y trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe, ¿correcto?". A lo que el actor respondió afirmativamente, manteniendo su postura de no regresar a la franquicia.

Johnny Depp desmintió su vuelta como Jack Sparrow por una cifra millonaria

Fue de esta manera que los rumores comenzaron a hablar de un monto mayor a los 300 millones de dólares. Contexto en el que desde el círculo allegado al actor salieron a dar una respuesta.

"Eso es una invención", sostuvo el representante de Depp a NBC News. Medio que a su vez se comunicó con el productor de las películas de "Piratas del Caribe", Jerry Bruckheimer, quien respondió: "No en este momento. El futuro aún está por decidirse".

En otra línea de presuntos proyectos a futuro con la franquicia, se ha dicho que Margot Robbie es una de las mayores candidatas a ser la capitana de una nueva era de piratas. Versión que la actriz por el momento prefiere mantener en reserva.

  • Cine
  • Disney

Ultimas Noticias