Ir al contenido
Logo
Cine y series

Los tráilers de cine y series del Super Bowl LIII

Los New England Patriots derrotaron a Los Angeles Rams en un Super Bowl para el olvido. El puntaje más bajo de la historia y, de paso, un show de medio tiempo mediocre cortesía de Maroon 5. Por suerte los tráilers salvaron (un poco) la noche.

Los tráilers de cine y series del Super Bowl LIII

La final del campeonato de fútbol americano es el evento televisivo más visto del año. Un gran momento para estrenar tráilers de las películas y series más importantes de lo que resta de 2019. Estos fueron los avances más emocionantes de una noche que decepcionó a los fanáticos, dejando poco deporte y aún menos show.

TOY STORY 4: Los tráilers de Disney fueron breves pero vendedores. Imposible no emocionarse con las primeras imágenes de la película que cierra la historia de Buzz y Woody. Pixar apuesta al humor en este primer teaser, dándonos un chiste brillante de Buzz y un vistazo a la ambientación de la peli: una feria de atracciones. Seguramente haya muchos tráilers más antes de su estreno el 20 de junio.

US: El primer avance de la nueva película de Jordan Peele (director de “¡Huye!”) se tomaba un largo tiempo en presentar la premisa. Este segundo tráiler está cargado de acción y horror. La peli se estrena en nuestro país el 21 de marzo - un día antes que en Estados Unidos, como para que no nos la spoileen.

SCARY STORIES TO TELL IN THE DARK: Esta película de terror para chicos… no parece ser muy infantil. El productor es Guillermo del Toro y se nota su influencia en cada cuadro. Se estrena en Estados Unidos en agosto pero acá aún no tiene fecha.

PARQUE MÁGICO: El estudio Paramount quiere sí o sí su gran éxito animado, y a juzgar por este tráiler, al menos tienen claro el estilo visual que quieren transmitir. Una niña se transporta a un mundo mágico que resulta ser el parque de diversiones que siempre imaginó. Se estrena el 11 de abril en Argentina.

OUR PLANET: Netflix no saturó con promociones el Super Bowl, pero presentó las primeras imágenes de uno de sus documentales más prometedores. Our Planet fue realizado en colaboración con David Attenborough, responsable de la espectacular serie de especiales Planet Earth para la BBC. Acá le dan aún más plata para filmar animalitos sin que lo vean. Estreno mundial, 5 de abril.

THE TWILIGHT ZONE: Con su primer tráiler, la nueva versión de la Dimensión Desconocida no quiere vendernos historias ni los grandes actores que serán parte de su elenco, sino un estado mental. Esa incomodidad que da no saber qué es verdad y qué no. El 1 de abril se estrena en Estados Unidos, pero aún no hay fecha para su transmisión en nuestro país.

THE HANDMAID’S TALE: La tercera temporada de la premiada serie de Hulu promete una revolución, con un teaser que parodia el estilo antiséptico de la publicidad política y en sólo segundos destruye nuestras expectativas.

CAPITANA MARVEL: Faltan solo semanas para conocer a la heroína de Marvel, y aún así los tráilers parecen guardarse los grandes secretos de la peli ¿cuál es su origen? ¿quién es el villano? ¿cuál es el plan de los temibles Skrull? El 7 de marzo lo sabremos.

HANNA: Seguramente no te acuerdes de la película original, un thriller sobre una niña modificada genéticamente para convertirse en la asesina perfecta, interpretada por una joven Saoirse Ronan. Parece que Amazon sí se acuerda porque no solo produjo una serie basada en la peli, sino que estrenó de golpe y sin aviso el primer capítulo. En marzo se podrá ver la serie completa.

AVENGERS: ENDGAME: El primer tráiler que pudimos ver fue el gran momento que todos esperábamos. Al igual que el avance que vimos hace un par de meses, Marvel nos vende un mundo devastado y héroes que no están dispuestos a rendirse. Pero no sabremos nada más hasta que entremos a la sala el 25 de abril.

GAME OF THRONES: El tráiler más divertido de la noche simula ser algo completamente distinta. Una estrategia original para una serie que suele ser demasiado solemne para venderse y una marca que está dispuesta a reírse de sí misma. Esta es la versión extendida. 14 de abril. Falta nada.

A lo largo del evento se estrenaron varios comerciales con actores y personajes famosos del cine y la TV. Christina Applegate para M&M’s, Jason Bateman para Hyundai, Sarah Michelle Gellar para Olay, Adam Scott para Expensify, Luke Wilson para Colgate, Michael Bublé para una nueva bebida de Pepsi llamada “bubly” y Steve Carell para Pepsi normal.

¿No te alcanza? Hay más: Michael C. Hall en un extrañísimo musical de Skittles, Charlie Sheen para Planters, y hasta Harrison Ford, Forrest Whitaker, y las protagonistas de Broad City para Alexa de Amazon. Pero el mejor de todos es el de StellaArtois, que tiene el mix imposible de Carrie Bradshaw de Sex & The City y el legendario Jeff Bridges como “The Dude” del Gran Lebowski.

La última sorpresa fue una mini-película de 6 minutos que el titánico Ridley Scott dirigió para Turkish Airlines con Sylvia Hoeks, la mano derecha del personaje de Jared Leto en Blade Runner 2049.

    Ultimas Noticias