Ir al contenido
Logo
Cine y series

Marvel reveló la primera imagen oficial de "Echo"

La serie, protagonizada por Alaqua Cox, llegará a la plataforma Disney+ en 2023.

Marvel reveló la primera imagen oficial de "Echo"

Marvel Studios reveló la primera imagen de "Echo", serie que se centrará en contar más a fondo la historia de Maya Lopez (Alaqua Cox), una mujer sorda relacionada con la mafia, que apareció por primera vez en "Hawkeye".

"La historia de origen de Echo vuelve a visitar a Maya López, cuyo comportamiento despiadado en la ciudad de Nueva York la alcanza en su ciudad natal. Debe enfrentar su pasado, reconectarse con sus raíces nativas americanas y abrazar el significado de la familia y la comunidad si alguna vez espera seguir adelante", señala la sinopsis divulgada por Marvel.

Cabe recordar que la última vez que se vio al personaje fue en  "Hawkeye". En esta serie, ella se enteró que su padre había sido asesinado por orden del mafioso Kingpin (Vincent D’Onofrio), quien es su tio. Tras enterarse de este hecho, decide confrontar a su familar y termina disparándole.

"Echo" también estará protagonizada por Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Devery Jacobs, Cody Lightning, Graham Greene y Zahn McClarnon. 

Los episodios de la serie, que llegará a la plataforma de streaming Disney+ en 2023, están dirigidos por Sydney Freeland y Catriona McKenzie.

    Ultimas Noticias