Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

Netflix inaugurará oficinas en Buenos Aires este año

La empresa de streaming anunció que se instalará en nuestro país durante este año.

Netflix inaugurará oficinas en Buenos Aires este año
Netflix inaugurará oficinas en Argentina

Poco más de una semana después de la presentación en San Telmo en la que anunció de casi una decena de producciones locales (incluida la adaptación de El Eternauta), Netflix informó que planea inaugurar oficinas en Buenos Aires durante este año para promover los desarrollos locales y mantener un contacto más directo con los clientes.

"Como parte del compromiso de seguir apostando por Argentina, Netflix abrirá su oficina en Buenos Aires en 2020. De esta forma podremos dar un mejor servicio a nuestros miembros y a la comunidad creativa local, mientras invertimos en historias hechas en Argentina que pueden ser vistas en todo el mundo," dijo Francisco Ramos, el vicepresidente de Producción Original y responsable de España y América Latina de la compañía, en un comunicado que acompañó un divertido video publicado en las redes, en el que interpreta un corto sketch junto al presidente Reed Hasting y un elenco de actores argentinos.

"Paco, ¿por qué no tenemos una oficina acá?,” le pregunta Hastings a su colega en el video. “Argentina es uno de los diez países más importantes para Netflix, producimos contenidos maravillosos que son vistos por el mundo, me parece que tendría sentido."

Del anuncio participan Juan Minujín, Maite Lanata, Balthazar Murillo, Natalie Perez y Sebastián Wainraich, que hacen junto a los ejecutivos un repaso de algunas de las series y especiales de la plataforma producidos en el país, como Apache o Puerta 7.

Además de El Eternauta, Netflix le puso fecha a Casi Feliz y La Corazonada, y anunció El Cuaderno de María, Cielo Grande, El Reino y el documental de Vilas. Podés encontrar la sinopsis, el elenco y el equipo de todas las producciones en esta nota.

  • Netflix

Ultimas Noticias