Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Pequeñas Victorias": el spin off de la serie argentina llega a Amazon Prime

Se trata de una secuela de la tira diaria que se emitió por Telefé. Ahora sus protagonistas deberán acompañar a su hija quien inicia su período escolar.

"Pequeñas Victorias": el spin off de la serie argentina llega a Amazon Prime
Julieta Díaz, Mariana Genesio y Natalie Pérez vuelven en "Pequeñas Victorias" para Amazon Prime (Foto: Gentileza Amazon Prime Video)

Amazon Prime Video y Telefé anuncian el estreno de "Pequeñas Victorias", spin off de la serie creada por la escritora Erika Halvorsen (creadora de "Amar después de amar", El hilo rojo y Desearás).

En esta segunda parte, Julieta Díaz, Natalie Pérez, Mariana Genesio regresarán en la piel de sus personajes Jazmín, Bárbara y Emma respectivamente y acompañarán el crecimiento de su hija Victoria (Lola Loyacono) quien en estos episodios iniciará su período escolar.

"Esta situación pondrá a sus madres frente a los conflictos personales que habían pasado a segundo plano durante los primeros años de vida de la niña. Ahora tendrán que encontrar la mejor versión de sí mismas y descubrir sus propias identidades para reconciliarlas con sus roles como madres de Victoria", adelanta la sinopsis.

"Pequeñas Victorias" | Foto: Gentileza Amazon Prime Video

Es producida por VIS, una unidad de ViacomCBS, en asociación con Oficina Burman, una compañía de The Mediapro Studio. Completan el elenco protagonista Facundo Arana, Alan Sabbagh Juan Leyrado, Miriam Odorico, y Joaquin Rescigno.

"Pequeñas Victorias" | Foto: Gentileza Amazon Prime Video

Basada en una idea original de Halvorsen y Daniel Burman, la segunda temporada está integrada de 10 episodios que se podrán ver a partir del próximo 20 de agosto exclusivamente por streaming en Amazon Prime Video para toda Latinoamérica y los Estados Unidos, y por televisión abierta, también en agosto, en Telefé.

"Fue una gran oportunidad, así que pensé: '¿De qué me gustaría hablar?'. Quería contar una historia de vínculos entre mujeres, conectándose con la maternidad y con las diferentes maneras de maternar y viendo también cómo los varones acompañan en ese plano", contaba Halvorsen en una entrevista con Filo.News al presentar la tira.

"Pudimos dar batallas que son muy importantes al poder contar historias que no acostumbramos a ver en televisión abierta. Esa es la gran victoria", aseguraba en dicha oportunidad.

La primera temporada se estrenó en 2019, y se consagró con el Premio
Internacional Rose  D'Or 2020, uno de los más importantes en la industria, en la categoría de Mejor Telenovela; mientras que además obtuvo una nominación a los premios Emmy Internacional.

    Ultimas Noticias