No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series ESTRENOS

"Pinocho" la adaptación de Guillermo del Toro confirmó con este primer adelanto cuándo se estrena en Netflix

El reconocido director mexicano y ganador del Oscar contará su propia versión de la historia del niño de madera en su próximo film animado que así se ve.

"Pinocho" la adaptación de Guillermo del Toro confirmó con este primer adelanto cuándo se estrena en Netflix(Foto: Gentileza Netflix)

"Pinocho" la adaptación de Guillermo del Toro confirmó con este primer adelanto cuándo se estrena en Netflix | Foto: Gentileza Netflix

El premiado cineasta Guillermo del Toro prepara su próximo estreno rumbo a Netflix. Se trata de "Pinocho", su adaptación del relato de Carlo Collodi que cuenta cómo una marioneta se conviritió en un niño de carney hueso, y con ello, aprendió muchas de las adversidades y peligros que implican vivir en este mundo.

Así lo confirmó la plataforma streaming a través del primer adelanto que nos presenta a Sebastían J. Grillo, que en su inglés original contará con voz de Ewan McGregor ("Trainspotting", "Star Wras: Episodio I"), y tal como parece, será el encargado de narrarnos esta aventura.

"Tal vez crean que conocen esta historia pero no es así, no realmente", anuncia el personaje mientras comienza a escribir en un cuaderno que en la tapa tiene sus iniciales. Las palabras del grillo nos anticipan que esta película tendrá alguna vuelta de tuerca al cuento clásico de autor, buscando así sorprendernos.

Este musical animado en stop motion contará además con la dirección de Mark Gustafson ("Las aventuras de Mark Twain") junto a Del Toro, quien se encuentra próximo a estrenar en los cines argentinos "El callejón de las almas perdidas"

La película será la presentación actoral de Gregory Mann como Pinocho y reunirá un elenco estelar integrado por David Bradley como Geppetto, Finn Wolfhard ("Stranger Things"), Cate Blanchett ("No Miren Arriba", "Carol"), John Turturro ("¿Dónde estás, hermano?", "The Batman"), Ron Perlman ("Hellboy"), Tim Blake Nelson ("¿Dónde estás, hermano?", "Buscando justicia"), Burn Gorman ("Batman: el caballero de la noche asciende"), Christoph Waltz ("Bastardos sin gloria", "Django: sin cadenas") y Tilda Swinton ("Michael Clayton", "Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero"). Se estrena en diciembre por Netflix.

Comentarios