Ir al contenido
Logo
Cine y series

Primer trailer de "Bones And All": Timothée Chalamet en una historia de amor caníbal

El actor vuelve al trabajo con Luca Guadagnino, director de "Call Me by Your Name", en una cinta que pretende ser tan romántica como perturbadora.

Primer trailer de "Bones And All": Timothée Chalamet en una historia de amor caníbal
Primer trailer de "Bones And All": Timothée Chalamet en una historia de amor caníbal

Se estrenó el primer trailer de "Bones And All", la nueva película protagonizada por Timothée Chalamet ("Dune", "Mujercitas") junto a Taylor Russell ("Escape Room: sin salida") que desarrolla una historia de amor caníbal.

El film desarrolla la historia de amor entre "Maren, una joven que aprende a sobrevivir en los márgenes de la sociedad, y Lee, un vagabundo intenso y privado de derechos, mientras se encuentran y se unen para un odisea de mil millas que los lleva por caminos secundarios, pasadizos ocultos y trampillas de la América de Ronald Reagan. Pero a pesar de sus mejores esfuerzos, todos los caminos conducen a sus aterradores pasados y a una posición final que determinará si su amor puede sobrevivir a su otredad", tal como adelanta su sinopsis.

Con este proyecto, Timothée vuelve al trabajo con el director Luca Guadagnino, que le valió su primera nominación a los premios Oscar por "Call Me by Your Name" (2017).

En cuanto al elenco protagonista, cuenta además con las actuaciones de Mark Rylance ("No miren arriba", "Puente de espías", "Ready Player One"), Michael Stuhlbarg ("A Serious Man", "Call Me by Your Name"), Chloe Sevigny ("The Brown Bunny", "Psicópata americano"), Francesca Scorsese ("Almost Paris"), Jessica Harper ("Suspiria"), André Holland ("The Knick", "Moonlight") y David Gordon Green (franquicia "Halloween").

"Bones and All": Timothée Chalamet y Taylor Russell en las primeras imágenes de su nuevo film

"Bones And All" presenta su primer trailer oficial tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Venecia -donde "Argentina, 1985" fue ovacionada-, que le valió de críticas favorables. En tanto su trama no deja de resonar próxima al caso de Armie Hammer, dada la cercanía con el también protagonista de "Call Me by Your Name".

Respecto a sus próximos proyectos, Chalamet se encuentra rodando "Dune: Parte II", secuela también dirigida por Denis Villeneuve, y además protagonizará "Wonka", en la precuela de "Charlie y la fábrica de chocolates", donde interpretará al chocolatero ideado por el reconocido escritor, Roald Dahl.