Ir al contenido
Logo
Cine y series #Batman

Robert Pattinson ¿de vampiro a Batman?

Mientras que Marvel busca quien saque las garras de Wolverine, Warner y DC se encuentran en la misión de hallar al actor que encarne al murciélago, ¿será el ex Edward Cullen?

Robert Pattinson ¿de vampiro a Batman?
Robert Pattinson, ¿el nuevo Batman? (Foto: Instagram)

El traje vistió a grandes actores como Adam West, Val Kilmer, Michael Keaton y George Clooney pero pocos se animan a superar lo elevada que Christian Bale dejó la vara. De la mano de su director, Christopher Nolan, logró una majestuosa interpretación de lo que a simple vista resulta "solo un superhéroe de comics".

Tras la trilogía de "El caballero de la noche", que inició en 2005 con "Batman Begins", Ben Affleck se puso la máscara para interpretar al personaje en la saga que DC prepara sobre la Liga de la Justicia. Sin embargo, tras participar en dos películas, confirmó que abandona el papel.

La idea de Warner y DC es realizar una remake más joven del personaje, algo similar a lo que se encuentra pensando Marvel, que también busca actor para interpretar a Wolverine, mutante al que Hugh Jackman le dio vida históricamente.

En este contexto de próximos casting y audiciones, y luego de que un actor se mostrara a sí mismo con el traje una imagen reveló que Robert Pattinson podría ser el nuevo Batman. Se trata de una imagen retocada digitalmente como un poster, que se difundió por las redes sociales: allí se lo ve con la sobra del justiciero y el año en que se estrenaría el film.

La imagen que recorre las redes sociales: así se vería Robert Pattinson como Batman

A más de diez años del estreno de "Crepúsculo", el film que lo consagró en la fama internacional, Pattinson estaría cerca de interpretar al héroe más aclamado de la franquicia, y que a su vez mantiene la similitud con su personaje anterior. A diferencia de vampiro, esta vez sería el "hombre murciélago".

  • Batman

Ultimas Noticias