Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Disney

¿Se viene el film de las Avengers?: para Letitia Wright "es sólo cuestión de tiempo"

La actriz que le da vida a Shuri, la hermana menor de Black Panther en el MCU, comentó que hay proyectos de llevar a cabo una película del escuadrón femenino comandado por Capitana Marvel.

¿Se viene el film de las Avengers?: para Letitia Wright "es sólo cuestión de tiempo"
¿Se viene la película de las Avengers?

Una de las escenas que nos regaló el final de "Avengers Endgame" fue a todas las heroínas del universo (excepto el vacío que nos dejó el sacrificio de Black Widow), reunidas para dar batalla contra Thanos. Esta imagen, un tanto taquillera para algunos; quizá forzada para otros, podría ser el inicio de una era importante.

Marvel Studios prepara su tan ansiada Fase 4, que demora su llegada con el paso de los días, por efecto de la pandemia por coronavirus, que generó que muchos de los estrenos que pretendían llegar al cine este año, fueran reprogramados para 2021, para causar el impacto que esperan en la pantalla grande, y no afrontar pérdidas económicas.

El fin de una era de 10 años de historia, que comenzó con "Iron-Man" (2008) y finalizó con "Spider-Man: lejos de casa" (2019), abre la puerta hacia no sólo nuevos héroes, y secuelas, sino a una renovada etapa de vengadores, que podría traer consigo la mezcla de muchos universos (el llamado multiverso).

La unión hace la fuerza | "Avengers Endgame"

En este sentido, Letitia Wright, la actriz que le da vida a Shuri, la hermana menor de Black Panther, consideró que "es sólo cuestión de tiempo" que llegue una película cuyo elenco principal de héroes sea integrado por mujeres.

"No creo que tengamos que luchar por la película. Victoria Alonso ( vicepresidenta ejecutiva de producción de Marvel Studios) está muy interesada en desarrollarla, junto a Kevin (Feige). Es sólo cuestión de tiempo para que lo hagan. En definitiva debe tener a Capitana Marvel, definitivamente", sostuvo en una entrevista con Yahoo!.

Letitia Wright como Shuri

Indudablemente, el arribo de Brie Larson (Capitana Marvel) a la familia Marvel abrió el camino para que las mujeres se luzcan en Marvel y no solamente como lindas compañeras. Es así que incluso, la cuarta entrega de Thor, "Thor: Love and Thunder", le dará a Natalie Portman un papel protagónico como la nueva portadora del Mjölnir.

Por otro lado, ya se está rumoreando un film sobre la prima de Bruce Banner (She- Hulk), y pudimos ver a Gwyneth Galtrow con la armadura de Rescue, versión femenina de "Iron-Man".

Natalie Portman, la nueva portadora del Mjölnir

"Siempre fue un sueño para mí interpretar a alguien que puede ser impactante no solo para las mujeres negras, sino también para las mujeres de todo el mundo y también para los jóvenes. Ser capaz de tener una combinación de personas y miembros de la audiencia que están tan emocionados y agradecidos por Shuri es una buena sensación. Creo que aporté algo positivo al mundo", añadió Wright sobre su paso por el MCU, al lado de Chadwick Boseman, actor del que aún nos encontramos despidiendo tras su repentino fallecimiento.

Valkiria

Al finalizar la actriz consideró que en el equipo de mujeres Avengers le gustaría contar con sus compañeras de "Black Panther", como Danai Gurira (Okoye), Lupita Nyong’o (Nakia) y Angela Basset (Ramonda), además de Tessa Thompson (Valkyrie en "Thor Ragnarok"), quien ya había manifestado su interés por el proyecto.

  • Marvel
  • Disney

Ultimas Noticias