Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Terapia alternativa": Benjamín Vicuña y China Suárez acuden a Carla Peterson en el nuevo trailer

La serie argentina cuyo elenco protagonista se completa con Julieta Cardinali y Fernán Mirás, confirmó cuándo llegará a Star Plus.

"Terapia alternativa": Benjamín Vicuña y China Suárez acuden a Carla Peterson en el nuevo trailer
"Terapia alternativa": Benjamín Vicuña y China Suárez acuden a Carla Peterson en el nuevo trailer (Gentileza de prensa)

Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez acuden a la ayuda profesional de Carla Peterson en el nuevo adelanto de "Terapia Alternativa", la próxima ficción nacional que además confirmó su fecha de estreno.

El actor y la actriz interpretan a una pareja de amantes que asiste a Selva (Peterson), una profesional para iniciar una serie de sesiones y lograr ponerle fin a su relación para continuar con sus vidas. "Solos no podemos, necesitamos de tu ayuda", le comentan en los primeros segundos del trailer.

Con breves fragmentos de escena podemos observar flashes de las vidas privadas y familiares de sus personajes, así como detalles de su vínculo hasta tomar la decisión de comenzar la terapia. "Una habla, el otro calla, una revela, el otro oculta", analiza la especialista en otra parte.

Compuesta por 10 episodios de 45 minutos, "Terapia alternativa" cuenta con "una original mirada al mundo de la terapia, y su trama aborda aspectos de la vida cotidiana con los que la audiencia podrá identificarse: la vida en pareja, la infidelidad, el amor, la familia y el deber ser", anticipa su sinopsis.

Realizada por Kapow, creada por los directores y productores de cine y televisión argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat ("El ciudadano ilustre", y quienes presentaron su nueva película "Competencia oficial" en el Festival de Cine de Venecia), con la dirección general de la autora, directora y actriz argentina Ana Katz (“Sueño Florianópolis”, "El perro que no calla"), quien también se desempeña como escritora junto con Daniel Katz ("Sueño Florianópolis") y Alejandro Jovic (“Lxs mentirosxs”), y también cuenta con la dirección de la realizadora y actriz argentina Jazmín Stuart (“Desmadre”).

"Terapia alternativa" | Foto: Gentileza de prensa

Completan el elenco protagonista talentos como Julieta Cardinali -quien este año veremos en la piel de Claudia Villafañe en la biopic "Maradona: Sueño Bendito"-, Fernán Mirás -actualmente encabezando la obra teatral "ART"-, Gustavo GarzónBoy Olmi y con la participación especial de Graciela Borges, Marcelo Subiotto, Mario Alarcón, y Diego Reinhold. Llega a Star+ el 24 de septiembre.

    Ultimas Noticias