Ir al contenido
Logo
Comida

Las hamburgueserías argentinas siguen expandiéndose a Miami

A la llegada de La Birra Bar se suma The Food Truck Store, que el 15 de septiembre abrirá las puertas de su primer local en Estados Unidos.

Las hamburgueserías argentinas siguen expandiéndose a Miami
Las hamburgueserías argentinas siguen expandiéndose a Miami (Foto: The Food Truck Store)

Una nueva empresa argentina de hamburgueas llega a Miami para abrir las puertas de su primer local en tierras estadounidenses. Se trata de The Food Truck Store, también conocida como TFTS, que da el salto al mercado internacional y entra de lleno a la meca de las hamburguesas.

TFTS nació hace seis años en Recoleta, luego se expandió con un segundo local en Palermo, y desde este 15 de septiembre abre su nueva casa en 13448 Biscayne BLV, en North Miami, para mudar a Estados Unidos la misma experiencia que ofrece en Buenos Aires.

Además, la franquicia contará con el característico food truck que le da identidad a cada una de las sedes de la cadena, y también tendrá su propio Burger Shop, para que los fanáticos puedan comprar todos los ingredientes necesarios para hacer hamburguesas de calidad en sus casas.

"Llegar a abrir en Estados Unidos es un sueño hecho realidad, es llegar a jugar a las grande ligas, es el lugar donde nació la hamburguesa", asegura Rodo Cámara, el creador de TFTS.

La expansión hamburguesera argentina había dado su primer paso en agosto pasado de la mano de La Birra Bar, que se convirtió en la primera cadena nacional en abrir un local de hamburguesas en Miami.

    Ultimas Noticias