Ir al contenido
Logo
Deportes

Alicia, la abuela que cumplió 103 años y es fanática de Independiente

La cuarentena la tiene alejada de su familia, pero ellos no dejaron de enviarle un regalo muy especial sin pensar que se iba a hacer viral y de la que todos los hinchas se hicieron eco.

Alicia, la abuela que cumplió 103 años y es fanática de Independiente
Alicia es hincha de Independiente y cumplió 103 años en cuarentena

Alicia no es la primera ni la última en cumplir en cuarentena, pero sin lugar a dudas debe ser de las pocas personas que llegaron al centenario y en este caso a los 103 años de edad. Desde su casa, aislada y sin tener contacto con su hijo desde hace cuatro meses, se banca la pandemia y le hace frente.

Sin embargo, en un día donde podía golpearla por la ausencia de los seres queridos, la vida le regaló un cumpleaños diferente a esta abuela. Con el apoyo de una vecina de su hijo, llevaron una caja plagada de chocolates, galletitas y una torta especial que tenía el escudo del Club Atlético Independiente.

El "Rojo", aparentemente, es la gran pasión de Alicia Abeledo de Belloni, que lo sigue de toda su vida y siempre ha tenido debilidad por el club de Avellaneda. Por eso mismo, las tortas de esecolor no fue lo único que le pudieron conseguir, sino un video de uno de sus máximos ídolos de la historia.

Alicia, fanática de Independiente, con su regalo de cumpleaños. 

Esteban Pogany, arquero del glorioso equipo que conquistó la Copa Libertadores y la Intercontinetal en 1973, le envió un video saludandolá por el cumpleaños. "Yo era fan de Pogany y de todos los jugadores de Independiente", sostuvo en diálogo con el diario clarí, donde dice que es "hincha del corazón".

"De una u otra manera siempre está al tanto de cómo salió Independiente. Lleva los colores adentro", explicó Raúl, su hijo de 68 años, que hace tiempo no ve a su madre, pero siempre está al tanto. Sin embargo, Alicia hizo una revelación y contó que nunca pudo ir a la cancha. "Nunca fui, eso me da lástima", comentó.

La historia de Alicia fue levantada por muchos medios partidarios de Independiente que sintieron emoción por sus palabras, así como también por llevar un amor incondicional por los colores durante toda una vida, donde vivió los mejores momentos y los peores, pero siempre estuvo ahí.

    Ultimas Noticias