Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial de fútbol qatar 2022

Australia superó a Túnez y sigue con chances de avanzar a la próxima instancia del Mundial de Qatar 2022

Los oceánicos se impusieron por 1 a 0  y todavía tienen oportunidades de clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Australia superó a Túnez y sigue con chances de avanzar a la próxima instancia del Mundial de Qatar 2022

Australia le ganó hoy a Túnez por 1 a 0, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Qatar 2022, y mantiene chances de clasificación a los octavos de final.

El único gol del partido, que se jugó en el Estadio Al Janoub, en la ciudad de Al Wakrah, con el alemán Daniel Siebert, como árbitro, fue marcado por Mitchell Duke a los 22 minutos del primer tiempo.

El triunfo del Australia fue muy ajustado e incluso Túnez pudo haber igualado el encuentro en má de una ocasión, pero en un cotejo de desarrollo equilibrado y con fuerzas similares, el tanto marcó la gran diferencia.

Cabe recordar que el elenco australiano perdió ante Francia por 4 a 1 en el debut en esta Copa del Mundo, mientras que los tunecinos igualaron sin goles ante Dinamarca.

Tras esta victoria, el equipo de Oceanía sumó tres unidades y definirá sus chances en la tercera fecha ante los daneses.

 

  • Mundial de fútbol qatar 2022

Ultimas Noticias